13 de enero de 2013

Ikebukuro y Shinjuku ~ 池袋と新宿

Los últimos días fueron sobretodo más compras!

El día 5 de octubre nos levantamos tarde y fuimos a Ikebukuro.


Comimos Yakiniku en el Sunshine City, otro centro comercial!



Además de tiendas de ropa y restaurantes, hay un mirador y un acuario.






En Ikebukuro también hay muchos centros comerciales como Parco y el Lumine de Metropolitan, pero también hay tiendas (o más bien edificios) de informática como Big Camara. No nos dio tiempo a mirar y al día siguiente volvimos!


Es que el Big Camera Oulet tiene muchas cosas a un precio increíble!


Pero antes de eso, el sábado por la mañana estuvimos en Nishi Shinjuku (parte oeste) paseando entre rascacielos hasta llegar al "Tocho" (Edificio Metropolitano de Tokio) donde en la primera planta puedes encontrar miniguías y mapas de Tokio en muchos idiomas y gratuito, incluido en español, además de información especifica de cada barrio, yo aproveché para coger una nueva, llevaba una ya desactualizada que me dio Kaorín cuando vine en el 2010, como no pesa nada y la puedo llevar en el bolso me resultó muy útil al principio, por eso recomiendo a cualquier viajero que venga a Tokio que pase por aquí primero.



Además, este edificio dispone de dos miradores también gratuitos, el de la Torre Norte esta abierto hasta las 23 horas y además de poder disfrutar de las vistas, hay muchas tiendas de souvenirs.




También visitamos el mirador de la Torre Sur, cuando vine por primera vez en el 2008, vine por la noche y no pude visitarlo porque este cierra antes, a las 17:30. En esta parte hay una cafetería y otra tienda de souvenirs, bastante chula por cierto, además ese día también había una exposición.




Y por supuesto mas vistas!



Cuando esta despejado se puede ver el Fuji, aunque nosotros no tuvimos esa suerte.


Por la noche, después de las compras, de nuevo a Shinjiku pero esta vez la parte este.



Así que pasamos la última noche juntos en el mismo lugar que pasamos la primera. Que romántico! :D


A la mañana siguiente acompañé a Sara y Phil hasta Nishi Nippori donde tomaron el Sky Line hacia Narita. Que triste son las despedidas :(

日本語まだ!ごめんね!(T_T)

6 comentarios :

  1. Buenas, descubrí tu blog a través del de mi pareja, me gusta Tokio, estuve allí un mes hace unos años. Me encantan las fotos y la comida. Yo antes me dedicaba a escribir sobre gastronomía y literatura japonesa y todo esto me trae recuerdos. Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! seguire poniendo mas fotos de comida y de Tokio entonces ;D
      Que pena que ya no escribas, no?
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno, ahora tengo más tiempo para leer y comentar, no? ;-)

      Eliminar
  2. Yo también estuve en ese mirador.. pero no sabía lo de las guías.. a ver si tengo otra oportunidad para hacerme con una, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. yo la primera vez que fui tampoco las vi, probablemente como fui por la tarde ya estaria cerrado pero la verdad es que viene genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips