8 de enero de 2013

Kichijoji ~ 吉祥寺

Hoy terminan las  vacaciones de invierno en la escuela y todavía no he terminado de contaros las vacaciones de otoño, si es que soy una tardona!!

今日は学校冬休みの最後の日ですけど、まだまだ秋休みの話はなかなか終わっていませんよ!
すごく遅れているのに!(T_T)

Después de la visita al Museo de Ghibli, fuimos a pasear por Kichijoji,  hay muchas tiendecitas y bares y queríamos llevar a Sara y Phil, ya que nos gusta mucho esta zona y no es que salga precisamente en las guias de viaje.

三鷹の森ジブリ美術館の後、マサトと私が大好きな所の吉祥寺に行きました。
吉祥寺は普通に観光ガイドに載っていないんですが、実は色んなお店があって、面白いだと思ったから、サラ達をすれて行こうと思っていました。





Con la mala suerte de que empezó a llover de repente, decidimos ir en un karaoke box una horita hasta que la lluvia parara.

残念ながら、雨が降り出した。そして、雨がやむまで、一時間ぐらいカラオケボクスにしようと思っていました。。。


Al principio, Sara y Phil estaban un poco cortadillos pero buscamos canciones en inglés que conocieramos todos y después del "Killig Me Softly" de los Fugees se animaron y esa hora se convirtió en tres (suele pasar).

最初にサラ達は恥ずかしそうだったから、ちょっと心配していましたが、みんな知っている英語の曲を探して、FugeesのKilling Me Softlyで盛り上がって、その一時間が三時間になりました。





Después de cantar todo el repertorio de canciones famosas de los 80 y 90, por supuesto alguna canción de AKB48 y ya que estábamos en Kichijoji, "Driver's High" de L'arc en Ciel, la banda sonora del anime de "Great Teacher Onizuka", cuya historia transcurre en este barrio y que Phil tambien conocía y tuvo tema de conversión con Masato para rato, fuimos a comer sukiyaki, que hacia fresco y apetecía mucho tomar algo calentito.

80・90年代歌謡曲だけではなく、日本曲も歌いました、もちろんAKB48の曲だけではなく、ラルクの「Driver's High」も歌いました。吉祥寺にいたからこそ、GTOのテーマ必ず歌わないといけませんよ。
それに、フィルもそのアニメを見ていたから、マサトとそれについてよく話せてよかったです!

その後、結構涼しくなったから、暖かいすき焼きを食べに行きました!体を温めて、すごっくおいしかったですよ!!









En fin, me quedan unos dos post para terminar de contaros el Sarapaseo y mañana empiezan de nuevo las clases y otra vez a levantarme temprano, que rollo! Espero escribir pronto!

サラ散歩の後少しですが、明日から学校が始まって、時間があれば続きますよ!
あ~~~~!また早起きすろのは嫌です!!(ToT)/~~~

2 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips