14 de enero de 2013

Carpe Diem (^O^)v

"Diem", un amigo de la escuela de japonás que se graduó el año pasado y ahora está estudiando fotografía en la universidad, esta haciendo una exposición estos días en la planta sexta del edificio Gunkan, muy cerca de Higashi Shinjuku.

去年日本語学校を卒業した友達の「Diem」は大学で写真を勉強して、この期間はGunkan東新宿6階で写真展が行われています。

El sábado por la mañana fuimos Yan-san y yo a verla, y vimos algunas caras conocidas :D

そして、ヤンちゃんと一緒に写真展を見に行って、色んな知り合いの写真が飾られていましたよ!


Han-san (Diem) tuvo que ir a hacer unas cosas a la universidad y no estaba pero estaba su simpática y guapa novia, a la que por fin pude conocer.

ハンさん(Diem)は大学の用事があったから、いませんでしたが、その人の変わりに、かわいい彼女がいました、やっとハンさんの彼女を知り合ってやかった!すごい人ですよ!


Nos invito a te y un pastelito de chocolate muy rico.

美味しいお茶とチョコレートケーキをごちそうさまでした!(^O^)


Después nos fuimos a comer a un restaurante coreano de Okubo, tomamos bibimba y chijimi empañados de muchas tapitas. La comida coreana aunque pica es muy sana y esta muy rica, me encanta!!

その後、大久保で韓国料理を食べに行きました。
ビビンバとチジミを注文して、一品料理も出ました!
韓国料理はヘルシーで美味しいから、からくても、大好きですよ!




De vuelta pudimos encontrarnos con nuestro "querido amigo", aunque de todos modos le habíamos dejado unos comentarios "muy cariñosos" en el libro de firmas, perdón! :D

帰ったら、遅れた友達と会えてよかったですが、実はその前サインブックでとても「愛があるコメント」を書いました(笑)
ごめんね!


En el cartel de abajo pone que la exposición es hasta el 15 de enero pero como se ha alargado hasta el 18 todavía se puede ir! ;)

下の看板には写真展は1月15日まで書いてありますが、18日まで延長されましたので、是非行ってくださいね!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips