10 de abril de 2011

Dia de Chicas: Un Poquito de Flamenco

Despues de ponernos guapisimas, quedamos con Mayuko y con Haruka, las dos estan aprendiendo flamenco aqui, asi que nos llevaron a Villa Rosa, un lugar con aires muy flamencos que esta en la plaza Santa Ana.

Mientras veiamos el espectaculo, disfrutamos del vino y las tapas de ibericos y queso.





Los bailaores eran conocidos de Haruka y Mayuko pero he olvidado los nombres :( El chico va mucho a Japon y la chica pronto se ira a Fukuoka para dar clases.



Antes de irnos, nos hicimos una foto muy flamenca, parecemos turistas :)

Nuestras amigas estan preparando una actuacion para recaudar fondos para las victimas de tsunami, de momento la fecha sera el 27 de abril, pero cuando tenga mas detalles os lo dire.

3 comentarios :

  1. No me suele gustar mucho el flamenco, pero verlo en vivo siempre es interesante. Siempre me quedo con las ganas de ver a un bailaor (o bailaora) en acción, debe ser muy bonito ^^
    A mi también me gusta mucho el sonido del sakuhachi, sobretodo las canciones más melódicas, me relajo mucho con ellas =)
    Muchas gracias por seguir mi blog!! *o* Gracias!!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, gracias a ti.

    Me pasa igual con el flamenco, no lo escucho si no es cuando voy a una actuacion en vivo. Bueno si quieres ver a bailaores, en cuanto sepa mas del evento de mis amigas lo publicare ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. [...] os cometaba aqui, mis amigas Haruka y Mayuko, junto con muchas mas gente, han organizado un evento de flamenco para [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips