6 de abril de 2011

Actualizando mi iPod

Tengo que entregar un trabajo el día 25 para el curso que he terminado, pero estoy tan en blanco, que no se me ocurre nada y más vale que se me ocurra algo que si no me quedo sin diploma, jeje!

Por otra parte, creo que no actualizo mi música desde el 2008, asi que mientras me llega la inspiración, mi hermana y yo les estamos dando caña al iTunes, que por cierto, funciona fatal en Windows.  Necesito un Mac.



Desde hace muchos años, mi pasión es el R&B, y por culpa de Bee, soy superfan de Trey Songz., de su último álbum "Passion Pain & Plesure"(2010), y del anterior, "Ready" (2009). No puedo parar de escucharlos enteritos,  sobre todo "Ready".



Otro descubrimiento, por parte de Bee and her "Sweet Guy", es J Holliday (¿¡Por qué no lo había escuchado antes!?), creo que pronto sacará algo nuevo, pero mientras me quedo con "Round 2", todas las canciones me parecen geniales, pero sobretodo me encantan "It's Yours", que fue single, y  "Sing 2 You" que le hace un guiño a Jodeci, uno de mis grupos favoritos de cuando iba al cole (en esa época no entendía las letras, y por suerte, mi madre tampoco XD).










Otros que me gustan son Tank, que tampoco habia escuchado entero su album de 2010, "Now or Never", ni el de Jaheim, tambien del 2010, "Another Round". Jaheim siempre me ha gustado mucho, desde su cancion "Just in Case", de 2001.

De Usher, estoy escuchando "Versus" y "Raymond V Raymond", pero mi favorito siempre será "My Way" de 1997, y despues "Confessions" de 2004. Algo parecido me pasa con Ne-Yo, al igual que Usher, me gusta mucho su voz,  estoy escuchando "Libra Scale" (2010) y "The Year of the Gentleman"(2008), pero sobre todo me gusta el primero "In My Own Words", del 2006. De R Kelly, no he terminado de escuchar "Untitled" completo pero ya tiene uno nuevo, "Love Letter" que tengo ganas de escuchar también y dicen que es más soul, también tengo algo de Joe, de Jagged Edge, etc.










Sobre voces femeninas, yo sigo escuchando a mi Beyonce "I am... Sasha Fierce" (2008), a Monica "Still Standing"(2010), que al igual que a Brandy, las escucho desde que eramos pequeñas todas. También tengo por ahi a Mary J. Blidge, una de mis favoritas, y a Toni Braxton, sobre todo me gusta su época con el sello de Dark Child, pero de su último album, "Pulse" (2009) me quedo con "Yesterday", por supuesto a duo con Trey Songz.


Para terminar con las chicas, una de las voces actuales que más me gusta es Keri Hillson, desde su primer album "In a Perfect World" (2009) hasta "No Boys Allowed"(2010) que es el que estoy escuchando ahora.

3 comentarios :

  1. Ayyyy, el remix de "Bed" con J. Holiday y Trey Songz ya me pone toda brutaaaaa.jajjajaja cómo me encantan.Pues ya tenemos las entradas y vuelo para Trey Songz en Manchester. Qué rabia, porque el día anterior actúa R. Kelly pero ya sería demasiada pasta :'( Jooooooooo
    Aún estás a tiempo de venirte con nosotros.jejejej

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me ha encantado tu post: un buen resumen de nuestros viejos tiempos ayyyyyyyyyyy Dios!quiero que vuelvan.jaja
    por cierto, el hilo musical de Dorsia mola mucho ahora porque como Susana le pidio a Pasku que le grabase todos los de Ne-Yo y un paciente mío le grabó otro CD de música negra, pero más antigua (principios del 2000) que tb mola, pues estoy en la gloria. Tu sabes lo que es pinchar unos labios escuchando Dilemma de Nelly feat. Kelly Rowland? o poniendo un botox con Locked up de Akon?
    jaja la caña
    bueno, te dejo
    un besazoooooooooooooooo
    un beso enorrrrrme

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!

    Me encanta tambien "Bed", es que ahora mismo esos dos son de lo mejor que hay, creo yo.

    He hecho cuentas y desgraciadamente me parece que no puedo ir al concierto, aunque me encantaria, pero tengo que guardar para Japón :(

    Me alegro muchisimo de que te guste, eso quiere decir que tenemos los mismos gustos ;) Yo también hecho de menos esa época, creo que me han faltado muchas más cosas que comentar pero entonces no acabo nunca, que como me ponga con los finales de los 90's y principios de 2000 no acabo nunca. Yo tambien echo mucho de menos los viejos tiempos, jejeje! Que recuerdos!!

    Como mola lo de tu curro, asi da gusto trabajar!!

    Que disfrutes de tu finde en Barna y cuidate mucho,

    Otro besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips