9 de abril de 2011

Dia de Chicas: Clase de Maquillaje en KIKO

Hace unas semanas estuve con mi hermanita en una de las tiendas de KIKO, marca italiana de maquillaje, no la concía mucho pero ahora se ha convertido para mi en una de las mejores que hay ahora mismo en España, respecto a calidad/precio me refiero.

Como somos tan buenas clientes, pedimos cita para asistir a una de sus clases de maquillaje, y fuimos el pasado miércoles, 6 de abril.



La verdad es que no solo tienen maquillajes, tambien tienen todo tipo de cremas para la cara e incluso el cuerpo, asi que la maquilladora me dio bastantes consejos para cuidar e hidratar mi piel antes del maquillaje.

Como he dicho, soy muy buena cliente, asi que me he hecho con una crema para la cara, que la que compre en Japón esta en las últimas, otra para el contorno de ojos, una prebase y un balsamo para hidratar los labios (siempre los tengo supersecos) que además da volumen.

Como casi nunca uso base de maquillaje, mi gran descubrimiento ha sido la brocha para aplicarla, y ahora me gusta mucho más que la esponja. También me he hecho con unos polvos translúcidos.



Respecto al maquillaje de ojos he aprendido a hacer uno que se llama "banana", que consiste en marcar con un maquillaje algo mas oscuro en la cuenca del ojo y me ha gustando bastante como me queda, me he dado cuenta que en las fotos no se nota mucho pero bueno...



Mi hermanita se ha hecho un ahumado con marron y rosa.



Despues comimos rapidito que mi hermana se iba a un curso y yo habia quedado con Aichan en la peliquería de Isaac Blanco...

5 comentarios :

  1. No sabia yo lo de las clases xD Luego te pregunto ;) xD

    Lo de la banana es verdad que en las fotos no se aprecia mucho y es una penica. A mi me estuvo enseñando Lau pero creo que no le pillo bien el truco, o si pero como es más de lo que suelo hacer me parece demasiado y al final lo quito xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco la marca, nunca he comprado, a pesar de que si que me ha llamado la atención.
    Ahora mismo estoy usando casi todo de Avon ^^u
    Lo de la brocha... yo la veo infinitamente más comoda (y menos chupa-maquillaje xD).
    Muy guapas las dos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. [...] que, como soy una envidiosa y  ya que iba tan bien maquillada, aproveché para arreglarme tambien el pelo y… tambien me pusieron el [...]

    ResponderEliminar
  4. Pues nada! Practicamos juntas, jajajajaja!

    Gracias por ayer, me lo pase genial;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miu!

    Jo! Que recuerdos Avon! Antes tenia muchas cositas y todavia tengo algunas :)

    Bueno, si alguna vez pruebas Kiko, ya me contaras.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips