9 de febrero de 2011

Sushi en Joy Eslava

Pues como os comentaba en la entrada anterior, el domingo por la noche nos fuimos a un evento sobre Asia que se celebraba en Joy.


A primera hora se celebró un cocktail y comimos sushi:




Aunque la fiesta era sobre Asia, tambien pudimos probar... jamón???? Claro, estamos en España! Estaba buenisimo!


Después hubo un espectaculo de taiko,


Y luego los bailarines hicieron un número.

Me lo pase muy bien y eso que hacia siglos que no iba a la discoteca :)



4 comentarios :

  1. Pues mola ir de vez en cuando no? xD

    Que curioso me parece lo de un evento de asia en Joy xDD Es como... no me lo puedo creer xD

    ResponderEliminar
  2. Si, de vez en cuando si mola, y más si hay algun evento, y te encuentras con un monton de gente conocida, hehe! A mi tambien me sorprendió, gratamente además.

    ResponderEliminar
  3. El sushi tiene una pinta increible!!! ^__________^

    ResponderEliminar
  4. Si, verdad? Y estaba muy bueno tambien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips