4 de febrero de 2011

De Vuelta a la Embajada y Merendando en Margó

En septiempre, cuando todavía estaba en Japón, decidí tramitar una visa para continuar estudiando japonés en Japón.

Después de decidir a que escuela ir, comencé los trámites pero el resto lo tenía que hacer en España.

En  teoría, mi plan inicial era empezar el curso en enero y viajar junto a Madness pero por motivos personales me estoy quedando más tiempo en España, hablé con la escuela para empezar el siguiente trimestre y me dijeron que no había problema, una vez tramitada la visa, hay un plazo de tres meses para entrar al país, asi que a finales de marzo llego a Tokyo para comenzar las clases en abril.

El lunes pasado fui a la embajada de Japón para entregar mi pasaporte y los documentos necesarios. De vuelta al metro para regresar a casa pasé por delante de un salón de té que me llamo mucho la atención por su decoración clásica y por supuesto, por las delicias que vi por el escaparate.

Hoy, que tenía que volver a la embajada para recoger mi pasaporte ya con la visa, le dije a mi hermana que viniera conmigo y así podíamos merendar en Margó, el salón de té que vi.


Mi hermana se pidio un café bombón acompañado de tarta de chocolate y queso mascarpone y yo, un té de jazmín con la tarta de limón y merengue que me recomendó la camarera, me encantó.



Disfrutamos mucho de la decoración porque es como viajar al pasado.




Espero actualizar más pronto la próxima vez!

13 comentarios :

  1. Hey! ¿Dónde queda eso, Pam? Tenía tan buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. La decoracion del local muy bonita, ya lo de los dulces es otra historia, al que le guste comer de eso que juzgue.

    Que suerte, ya te falta menos para ir para Japon.

    Adios

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! ^-^ la verdad esque tiene pinta de ser muy tranquilo

    Que guay que ya tengas la visa tramitada ^_______^ aprovecha el tiempo que te queda antes de volver a la vida de estudiante xDDD

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvido poner la dirección, estas en María de Molina, 5, muy cerca del metro de Gregorio Marañon.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no te gusta el dulce, tampoco es un problema porque hay bollitos salados, tablas de queso o paté, consomé... No tienes escusa cuando vengas, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Siiii! Por fin! A ver si empiezo a aprovecharlo porque últimamente no salgo de casa, odio el frío! Aunque tambien disfruto en casa, haha! Quien me ha visto y quien me ve?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, eso eso, disfruta de.... la vida, antes de irte a japón!este finde voy a madrid q empiezo el master, aunq iré algo apretada de tiempo.si veo unhueco, te llamo y nos vamos a tomar un te,ok?
    muak!

    ResponderEliminar
  8. Biiiieeeen!! Bee&Tea, dos cosas que me gustan mucho! Estaré pendiente del móvil, que siempre lo dejo por ahí y no me entero, si no podemos quedar es una pena pero pronto iré a verte de todas formas;)

    Muak

    ResponderEliminar
  9. Pues de todo lo que has dicho umh va a ser que no. Yo si tal voy y os veo comer XDDD. Puedes preguntarle a Aitor, yo soy para que me den de comer a parte XDDD

    ResponderEliminar
  10. Q buena pinta tienen las tartas...
    Me acuerdo en una calle perpendicular a la calle tribunal hay una tienda de te. Tiene un monton de tipos de te,te oriental tmb
    Asi q welves en marzo! Nos veremos en HARU!! bss

    ResponderEliminar
  11. Oleeee, a que una se queda más tranqui cuando tiene la visa en las manos?

    Ya verás lo que te espera de rollos papelerosos cuando vengas (vale, no es pa tanto xD) xD

    Pues nunca me había fijado en ese sitio!!! tiene una pinta genial *^_^* Que icooo ^¬^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el te, asi que algun dia a ver si busco esa tienda, nos vemos en HARU!!! Muak

    ResponderEliminar
  13. Siii! Estoy mas tranquila, sobretodo por lo de los cambios de fecha y esos rollos, pensaba que a lo mejor me decian algo en la embajada. Ya me estoy mentalizando para el papeleo, hahahaha!

    Pues es que yo hasta el lunes no me habia fijado y eso que pasamos por ahi en diciembre, las prisas por llegar a Miyama, jajajaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips