2 de octubre de 2008

¿Bolsos Masculinos?

Algo que me encanta de Japón, aparte de la comida, es la moda.


Me llamó mucho la atención ver a algunos chicos llevando bolso, y no me refiero a la típica bandolera, si no a  bolsos de cuero o de diseño que nada tienen que envidiar al de las chicas. Al principio, creía que eran muy caballerosos y que se lo llevaban a su chica, pero luego me di cuenta que las chicas llevaban otro.


He leido que la (carísima) marca francesa Hermés ha sacado el Jypsière 37, "el Birkin Masculino". Podéis leer sobre ésto en Trendencias y Embelezzia. Me pregunto si los chicos españoles se animarán a llevar un bolso tan mono como éste, de momento a los que he preguntado, me han contestado ¡ni de coña! Estos chicos...



Foto:
Jypsière 37 de Hermés. Fuente:
Embelezzia

10 comentarios :

  1. A mi me pareció raro al principio también, pero práctico. Llega un momento en que los pobres no pueden llevar nada que no pueda caber en los bolsillos.
    Aunque a mi este bolso me gusta más para mi que no para ellos... jejeje
    besotes**

    ResponderEliminar
  2. Ya me los imagino pero como dice Nuria los chicos tambien llevan sus cosas y es imposible llevarlo todo en los bolsillos,
    el diseño... n ñU deberian hacerlos mas normalitos q si esta bien ir a la ultima y fashion pero ya se pasaron hahahaha.

    Informanos mas onesan es interesante todo lo q nos cuentas GANBATTE!!

    .::KaOrU::.

    ResponderEliminar
  3. he llevado bolso muchas veces pero no, NO

    nunca llevaria uno como ese a no ser que fuese gay y viviera en Nueva York y llevara pantalones de pitillo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente NO.

    Yo tampoco los llevaria, aunque sean muy practicos, me las apaño bien con los bolsillos... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente NO.

    Yo tampoco los llevaria, aunque sean muy practicos, me las apaño bien con los bolsillos... jajaja.

    Tambien son muy utiles los bolsos de las amigas para llevar cosas, por ejemplo el tabaco y las tarjetas...jojo, que morro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, tambien creo que los bolsos son útiles y si se lleva con estilo, adelante! Aunque sea chico. YO TAMBIEN QUIERO UN BIRKIN BAG (el femenino)!! Pero cuestan tres o cuatro sueldos de los míos y hay lista de espera de tres años (por lo menos), a ver si un adinerado lector nos regala uno, no?

    Hola Kaoru, bueno, de momento los bolsos masculinos siguen siendo más discretos que los de las mujeres. Que ya voy yo fijandome por aqui y hay unos poquitos que los llevan, jeje!

    Hola Rafa, no sólo los gays llevan bolso :P! Los pantalones de pitillo... Pues no te imagino, la verdad y lo de vivir en Nueva York estaria bien, con bolso o sin bolso.

    Hola Ianfox, que morro tienes, luego la gente me pregunta que porque llevo bolsos tan grandes.

    Chicos, os voy a regalar un bolso en vuestros cumpleaños (pero no éste).

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. me pasó lo mismo que a ti los primeros dias después de aterrizar en tierras niponas! Pensaba que los chicos eran todos unos caballeros llevandole el bolso a las novias....¡pero no! Cuesta acostumbrarse pero al final incluso me acabó gustando! Además es una moda bien práctica para los chicos! Ya verás....en cuanto se acostumbren no podrán vivir sin bolso!xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola Lara, muchas gracias por tu comentario, tienes razón, seguro en poco tiempo ver a los chicos con bolso es lo más normal de mundo!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo bolsos y con ese diseño ni de coña, yo soy mas del tipo bandolera de sport y cosas así, eso si utiles si que son sobre todo en verano que te quedas sin bolsillos y ademas llebas las gafas de sol.

    ResponderEliminar
  10. Andrés, se empieza con una bandolera y... :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips