27 de mayo de 2010

A Happy Day With My Friend

Hoy en el descanso del trabajo he quedado con Aichan para tomar un café en un sitio superchulo que se llama Happy Day.


Nos hemos puesto al dia, además, le he podido explicar con detalle  lo del tema de los atajos y por supuesto, hemos jugado con las DS. Nuestros "Mii" molan un montón, ¿a que sí?:


Como se nos ha ido el tiempo volando no he hecho más  fotos de la tienda, que es preciosa, ni de las delicias que venden alli, asi que os recomiendo que leais este blog para que os hagais una idea de lo que hablo.

26 de mayo de 2010

Atajos

Creo que los atajos no son buenos.

Cuando tienes un largo camino que recorrer y coges un atajo para llegar al final más rapido creo que te pierdes muchas cosas y es posible que cuando llegues a la meta no estés lo suficientemente preparado.

Hoy estoy reflexionando sobre ésto.

21 de mayo de 2010

Buscando Cosas que Hacer

Despues del torneo voy a quedarme descansando unas semanas en Kagoshima. Pero como a mi me cuesta mucho estarme quieta, de momento mi profe me ha mandado la página de la Asociación Internacional de Kagoshima. Me gustaría apuntarme a las clases de japonés y cultura japonesa de los miércoles y jueves para aprovechar el tiempo y aprender algo útil, aunque todavía no se si seguiran en verano o no, sino, seguramente organicen otras cosas.

He puesto la foto de la cabecera de su web porque me encanta el dibujito del Sakurajima con el humo saliendo en forma de corazón, me gustaria también ir a visitarlo, ir a algun onsen, que hay muchos, a la playa, de compras al centro comercial Amu, etc, etc, etc... Ah! Y me han dicho que  tengo que probar satsuma age, que es un pastel de pescado, bontan ame y akumaki, que son caramelitos, shirokuma, un helado con frutas... Me está entrando hambre y me voy a mirar que hay en la nevera antes de ir a dormir ;) Ciao!!

Cambios


Como habreis podido observar, desde hace unos días he ido cambiado la apariencia del blog, aprovechando que wordpress ha sacado temas nuevos he encontrado éste que me parece bastante chulo, tambien he cambiado la cabecera, aunque no se si será la definitiva, he creado una pagina de info y además he importado las entradas de un blog que escribo desde el móvil, más que nada porque no me apetece tener dos y por llenar el vacio que tenia desde abril a septiembre del 2009.

Espero que os guste el cambio.

Ah! y por supuesto,  las fresas se quedan :D

18 de mayo de 2010

Un Motivo para Volver a Japón: Renshinkan Karate


Cuando era pequeña, siempre estaba viendo peliculas de artes marciales con mi padre (es que mi madre nunca queria verlas con él) asi que es obvio que me interesase por ellas y quisiera apuntarme a karate. Mi madre, por ese entonces,  me decía siempre que me iban a hacer daño y no se que cosas más, asi que me apuntó a gimnasia rítmica porque era más femenino. A mi me quedó una pequeña frustración y a medida que pasaron los años perdí un poco el interés hasta el año pasado.

Ahora llevo un año practicando karate y aunque me hubiese gustado empezar hace 10 años (por lo menos), creo que más vale tarde que nunca.

Hace un año tampoco me hubiese imaginado que el próximo 1 de agosto participaría en un torneo en Kagoshima, al sur de Japón, pero ya está decidido. Finalmente sólo participaré en la competición de kata porque todavía no me veo preparada para combatir con gente que seguramente lleva todo su vida practicando este deporte, quizás dentro de cuatro años si, ya que me gustaría continuar y ser cinturón negro algún día :D

15 de mayo de 2010

El Nuevo Uniforme de Trabajo


¿Vamos a ver hanabi?

Tengo Cámara Nueva

Esta es la última foto que he tomado con una cámara de fotos prestada:



Por fin tengo mi propia cámara que compré en Amazon Japan, es una Canon modelo Ixy 1100 IS, en España el modelo se llama Ixus 95 IS. También me compré la Nintendo DSi y un juego muy divertido con el que estoy practicando mucho japonés.

Y esta es la primera foto con mi nueva cámara dándome un festin en Donzoko, ¡que bueno estaba!



¡Gracias por todo chicos!

12 de mayo de 2010

Diario de un Gato: Mi pesadilla

Mamá y el tío Andrés son unos pesaos... ¡Otra vez vienen con esa cosa para quitar los pelos!


Un ratito vale pero es que estos ultimamente le han cogido vicio al peinecito porque dicen que estoy mudando el pelo y dejo la casa perdida, yo creo que en realidad quieren hacer un peluche de Umi.



¿Me dejas jugar con una bolita?



¡Un miau!


umiau

7 de mayo de 2010

Preparando Unas Cositas

Hace dos años me quemé un poco los hombros en Kyoto y eso que llevaba siempre una sombrilla.

He vuelto a pasar por Zara y  me he comprado una chaquetita para ponerme sobre mis vestidos y camisetas de tirantes porque no quiero que este año el sol me pille desprevenida, también un bolso a juego... porque sí!


Todavía no me quiero imaginar el calor que hará en Kagoshima en agosto...pero tengo que empezar a imaginarlo porque hoy he comprado mi billete, el 27 de julio me voy a Japón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips