21 de mayo de 2010

Buscando Cosas que Hacer

Despues del torneo voy a quedarme descansando unas semanas en Kagoshima. Pero como a mi me cuesta mucho estarme quieta, de momento mi profe me ha mandado la página de la Asociación Internacional de Kagoshima. Me gustaría apuntarme a las clases de japonés y cultura japonesa de los miércoles y jueves para aprovechar el tiempo y aprender algo útil, aunque todavía no se si seguiran en verano o no, sino, seguramente organicen otras cosas.

He puesto la foto de la cabecera de su web porque me encanta el dibujito del Sakurajima con el humo saliendo en forma de corazón, me gustaria también ir a visitarlo, ir a algun onsen, que hay muchos, a la playa, de compras al centro comercial Amu, etc, etc, etc... Ah! Y me han dicho que  tengo que probar satsuma age, que es un pastel de pescado, bontan ame y akumaki, que son caramelitos, shirokuma, un helado con frutas... Me está entrando hambre y me voy a mirar que hay en la nevera antes de ir a dormir ;) Ciao!!

4 comentarios :

  1. Buenos días guapa, oye que cuando te vayas de compras acuerdate de mi encargo, jajaja. Jo que bien organizado lo tienes todo, jajaja. Cuando te vas? A ver si me haces un hueco antes de irte para verte y pegarte un achuchon de prima. Un monton de besos para Ti y para Umi.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Claro que me acuerdo, me voy el 27 de julio y la verdad es que todavia tengo que organizar muchas cosas. Espero que nos veamos pronto!! Otro monton de besos para ti de mi parte y de la de Umi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam!!!

    ¡Que ilusión me hizo tu comentario cuando lo leí el otro día!! La verdad es que con esto de vivir fuera me he despistado bastante con los blogs y bueno con internet en general y la verdad que he perdido el hilo!! Este verano estaré de viaje y espero poder actualizar, pero si no en Septiembre si que me pongo las pilas!!!
    Un besin

    PD: Vaya cambio le has dado al blog!!! me gusta el nuevo estilo!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Hola Lara, a mi tambien me hace mucha ilusion tu comentario, tu no te preocupes, viaja mucho, pasatelo bien y luego cuéntanoslo para que disfrutemos tambien.

    Muchas gracias por comentar u me alegro mucho de que te guste como ha quedado esto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips