27 de mayo de 2010

A Happy Day With My Friend

Hoy en el descanso del trabajo he quedado con Aichan para tomar un café en un sitio superchulo que se llama Happy Day.


Nos hemos puesto al dia, además, le he podido explicar con detalle  lo del tema de los atajos y por supuesto, hemos jugado con las DS. Nuestros "Mii" molan un montón, ¿a que sí?:


Como se nos ha ido el tiempo volando no he hecho más  fotos de la tienda, que es preciosa, ni de las delicias que venden alli, asi que os recomiendo que leais este blog para que os hagais una idea de lo que hablo.

12 comentarios :

  1. Oye guapetona donde esta esa tienda, yo quiero ir, es una monada y los dulces tienen una pinta que te mueres, dame la direccion por favorrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa :O que monas hasta en Mii y que lugar mas kawaii *.*

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado los muffins de esa tienda, ummmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, pues esta en la zona de Tribunal, mas concretamente en la calle del Espíritu Santo 11 :D

    ResponderEliminar
  5. Jo! Yo todavia no pero pienso volver :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! Te recomiendo el sitio 100%

    ResponderEliminar
  7. 楽しかったね!また行こうね!!(^_^)v★

    ResponderEliminar
  8. hola, pam! Soy urbanita-blog de moda. Te quería decir que he echado un ojo a tu blog y te queda genial el tema de las fresitas!! Me temo que yo también soy un poco kuishinbo... Este café es maravilloso, hace un año vivía al lado!! Te deseo lo mejor.

    Urbanita.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, voy a ver si consigo convencer a mi amiga para que vayamos una tarde, jejeje. Si voy te cuento

    ResponderEliminar
  10. ハハハ!明日また行こうね!

    ResponderEliminar
  11. Hola Urbanita, muchas gracias por tu comentario y bienvenida! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. [...] Jun Mañana es mi cumple y me han dado el fin de semana libre! Como hoy he vuelto a Happy Day con Aichan, he traido unas cositas ricas al trabajo. No te preocupes Manu, que te guardo el tuyo [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips