27 de septiembre de 2010

Una Despistada

Sentada en una cafeteria de Takadanobaba reflexiono sobre por que todo el mundo lleva puesta la funda de plastico a su paraguas si cuando he entrado he buscado el dispensador y no lo he visto. Ahora sentada en mi asiento veo por el cristal que estaba fuera.

No lo puedo evitar, este tipo de cosas me pasan a menudo. Puedo decir que soy miope, que es verdad, pero llevo las lentillas, ese no es el problema, el problema es que soy una despistada, a veces estoy buscando cosas que tengo delante de mis narices. Y no solo eso, hace unas entradas Zordor me dejo un comentario diciendo que me habia visto en una izakaya y que ni le salude, entonces pense "no, otra vez no". La verdad es que no puedo decir si era yo o no porque lo mas posible es que si que lo fuera y ni le viera. Ya me ha pasado mas veces, incluso alguna persona se ha enfadado conmigo y despues, al volvernos a ver, me han dicho "anda, ahora si me saludas" o me han llamado interesada, estirada,antipatica, etc. En fin, los que me conocen saben que no lo hago a posta y que en realidad soy buena gente :D

Bueno Zordor, estoy segura de que no te habras mosqueado y aunque un poco tarde te pido perdon. Espero que te haya salido perfecto ese examen tan importante.

Y espero que pare de llover pronto tambien :(

10 comentarios :

  1. Yo creo que tb es algo inherente a los miopes, o tb a que muchos somos un poco despistados xD (Digo lo de los miopes porque antes de operarme me pasaba más xD aunque b es verdad que muchas veces vamos pensando en nuestras cosas y no estamos atentos a todo)

    Pero a lo que iba, si han pensado eso es qu eno te conocen realmente y no solo eso, que si por una minucia se ponen así mejor pasar!

    por cierto... que llueva aquiiiiiiii!!!Mándame la lluvia!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Gracias guapa.

    No entiendo porque tee gusta la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso les pasa a los miopes y a los no miopes, porque yo veo perfectamente, no me ha pasado 1, ni 2... sino varias veces que no me entero de que la gente me habla hasta que lo tengo en la cara. Aunque creo que lo mio más que de vision es que estoy a veces en mis propios pensamientos y no me entero. Asi que lo de no ver las cosas y ser despistada a mi tambien me pasa a menudo, a veces creo que soy un poco tonta. Pero como dice, para la gente que te quiere y te conoce sabra entender esas pequeñas cosas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jeje! Me alegro saber de que no soy la unica,

    Otro abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!yo tb me uno al club. a mí siempre me pasa.es horrible, xq voy metida en mi mundo y me cruzo con la gente x la calle y ni me entero.la gente q me conoce ya lo sabe, pero la que no...muchas veces rezo para no cruzarme con mis pacientes x la calle e ignorarlos, xq es lo q dices, Pam: la gente piensa "sí sí, muy maja en consulta pero luego...qué estirada o qué falsa" uf! x qué nos pasará eso???
    cndo vuelves?????q t echo muuuuuuucho de menos.muakis!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Yo tambien te echo muchisimo de menos!

    La verdad es que no se por que nos pasara eso :( pero es un rollo, supongo que tendremos que ir con mil ojos por la calle, jeje! Espero que no te pase con algun paciente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy enfadadísimo, que digo enfadado, ultrajado! exijo una compensación! jajaja! si ni se si eras tu! :P Quizá el empanado soy yo ;) De todos modos tenemos pendientes el vernos (me vas a perdonar que no pare). Pero vamos que no creas que no es porque no quiero, cuando quieras nos vemos!

    Por cierto no tengo tu facebook, estamos montando una fiesta de Halloween a traves de este, invité a Sonia a ver si se daba por aludida y ella te invitaba a ti, pero se ve que no ;)

    Mi examen fue bien! Aprobado todo a la primera, no me acordaba de esta sensación! jejeje.

    ResponderEliminar
  8. No cai xDDD >_< La invitoooo! xD

    uooo enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Zordor, me alegro muchisimos de que aprobases, enhorabuena!! Bueno, no te preocuepes que ya he leido que estas muy liado hacendo de guia, si te apetece como compensación te invito a donuts (adiccion)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips