24 de septiembre de 2010

Ko-Rilakkuma y el Colacao

Hoy no ha parado de llover :(

No me gusta pero...

El sabado descubrimos la promoción de otoño de Lawson, una taza de ko-rilakkuma al reunir 30 puntos, para ello tienes que comprar los productos que lleven una pegatina con el osito. Estos días hemos comido un monton de "melonpan", "anpan", "nantokapan"...


Los sandwiches tambien  llevan dos, ademas el domingo llevan el doble de pegatinas y si tienes la tarjeta de Lawson, son 5 puntos más, asi que el martes ya lo habiamos completado.


Como Aichan vino de vacaciones también el año pasado y consiguió la de Rilakkuma normal, que es el que a ella le gusta, ésta me la he quedado yo (lucky!!), nos preguntamos si la próxima será el pollo amarillo para Madness.


Y hablando del rey de Roma, mi querida Madness me envió un paquetito que llevaba algo irremplazable para mi: el sabor de mi infancia :) Asi que dias como hoy, puedo disfrutar de un "colacao" calentito antes de dormir en mi taza nueva. Algo bueno tenia que tener el otoño.


Ahora estoy coleccionando puntos del "Misudo" pero tengo que comer muchos donuts todavia para conseguir lo que quiero, ganbarimasu!

5 comentarios :

  1. Sííí, por favor, reune los puntos de Misdooo! y regalame el strap del donuts! Jajaja♪ (^_^)v

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Los puntos!!! Que vicio madre mia! Lo que no sabía es que los domingos los doblaban!!!

    El tazón es super chulo, esperemos que año que viene saquen el del pollo *^_^* me harían muy feliz xD

    Me alegro que te haya molado el colacao xD

    Pozi, las cosas del misudo tb molan mil *^_^* Yo voy por 36 puntos o así xD

    ResponderEliminar
  3. Jolines, y yo que llevo sólo tres... creo que acabará la promoción y no los habré reunido :(
    Pero justo ayer conseguimos unas de las bolsas de Pingu en Mister Donuts !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajaja! Voy de camino para la segunda taza y del misdo ya tengo 66 puntos, que vicio... Aunque tengo mas tarjetas de puntos que no creo que consiga rellenar

    Nuria, que guay, me encantan! Aunque yo tengo que reunirlos para el strap de Aiko. Ah! En Lawson, si compras en domingo, algunas cosas como los sandwiches llevan doble :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tazon es genial!! y mola mucho que pudieses estrenarla con un cocalao jijiji

    No sabia que los domingos en el Lawson los puntos fueran dobles... que de tiempo hubiesen ahorrado Madness y Paco para conseguirme el bol de Ponyo el verano pasado xDDD (esque a mi no me gustaba nada de lo que tenia puntos... ^^3)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips