2 de septiembre de 2010

Donzoko

Pues ayer caminando por Shinjuku, me acorde que mi vecino estaba de vacaciones y le llame para preguntarle si tomabamos algo,  como estaba en Shinjuku, me dijo que si ibamos a Donzoko, ya que le comente que tenia muchas ganas de ir y todavia no lo habia hecho.

En Donzoko de Madrid, se puede comer comida japonesa pero en Donzoko de Tokyo, la comida es internacional, pedimos una pizza y vino español y de tapa nos pusieron jamon y queso, estaba super bueno todo.


Ademas hablamos mucho con los camareros, sobre Donzoko de Madrid, los uniformes, la comida y ademas uno de ellos tambien hace karate.


Por supuesto hay un cartel de Donzoko de Madrid.


Ahora ya puedo decir que me encantan los dos Donzokos.

7 comentarios :

  1. Como mola Donzoko! Y mola que te vayas por ahi con el vecino! xD

    joer quien nos lo iba a decir que hsta los camareros eran karatekas!! Voy a tener que pasar de las artes marciales koreanas y meterme a las japonesas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no sabia que habia tambien un Donzoko en Tokyo. Que curioso. Pues nada, otra cita obligada para la proxima vez que vaya!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro, y luego practicamos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii! Tienes que ir que tambien esta muy rico todo!

    ResponderEliminar
  5. hay pamicat ya estoy en tokyo un poco insomne como ves, por culpas de las picaduras que casi me mataron, vaya susto con el sock anafilactico, estoy mejor, mañana voy a conocer a anna sora a si que dime que dia te viene bien para quedar y hacemos un poco el español en grupo :P besicos pamichu a ver si consigo dormir sin arrancarme la piel.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegro de que estes algo mejor, espero que hayas podido dormir.

    Te he mandado un mail. vamos a quedar!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips