14 de septiembre de 2010

Aprovechando el Tiempo

Ayer, aunque me acosté a las 8 de la mañana y me levanté sobre las 12 del mediodia, resultó ser un dia bastante completito.

Me dio tiempo a ir a Shibuya para despedirme de mi amigo y compañero de japonés Javi, y de su  hermano Alberto, que han estado viajando por el sur y centro de Japón y volvian a España hoy.

Después quedé con Kawata-san, mi ex-jefe, y su amigo Yuki. Fuimos a Kichijoji, donde hay una zona de pequeños bares.

Primero fuimos a uno que se llama "Moscow", donde tomamos vino tinto español, aceitunas y pinchos, aunque tuviera ese nombre habia una paellera grande colgando del techo como decoración junto a las lamparas que serían de estilo ruso, creo, me gusto mucho esste sitio. Despues cambiamos a una izakaya que se llamaba "Aqua bar" decorada con peceras llenas de peces de colores.


Para beber pedi un "beauty jelly" que no pude terminarme porque para mi es demasiado extraño beber gelatina asi que por el momento no seré más guapa.


Lo que pedimos para picar me gusto muchisimo.


Llegué a casa a la una y pico con la sensación de que si hubiera salido de esta manera en España serian las 4 de la mañana, eso es algo que me gusta mucho de este pais, se vive todo más temprano pero disfrutas igual y luego puedes aprovechar tambien el dia siguiente.

Y hoy he recibido una visita de España que estaba esperando con mucha ilusión, ya os contaré!

3 comentarios :

  1. Pues si que estás aprovechando!!!

    Estoy de acuerdo con lo del tiempo, empiezan antes y parece como que se aprovecha más le tiempo cuando uno sale de juerga!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta tiene todo eso.Jolín, no pongas esas fotos que se me cae la baba.slurp, slurp!!! ay,omá qué rico!
    muakis :*

    ResponderEliminar
  3. [...] ver un “owarai”  en vivo (comedia), donde actuaba su amigo Yuki, al que yo conocí el año pasado.  Me reí mucho aunque no pude entenderlo todo, las bromas todavía son difíciles  para mi, aun [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips