2 de julio de 2010

Hoy

Hoy es el primer día de mis largas vacaciones :D

Me he levantado, me he tomado mi zumo de naranja natural, mis tostadas y mi té. Después he curioseado por internet y he contestado correos que tenia pendientes (siento mucho el retraso).

Me he dado una ducha y me he puesto el vestido que me regaló Aiko, ella me regaló especialmente este vestido pensando que me quedaría muy bien con mis  gladiadoras, y es que ella además de conocer muy bien mis gustos, debería ser estilista ;)



También he usado el maquillaje que me regaló Bee.  Me acuerdo que el sábado que quedamos, cuando me lo dió, llevaba también esta ropa y las dos dijimos, este maquillaje quedaria perfecto y de hecho, lo estrené ese mismo día. Bee y yo tenemos una especie de telepatía y esa sensación me gusta :)



Y ahora me dispongo a salir y comerme el mundo, ñam!

6 comentarios :

  1. Estas espectacular, te queda todo genial, mas guapa que un sol mi chica, ahora que yo no salgo contigo a ligar ni loca, que no me dejas uno, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!!! Espero que te hayas comido el mundo!!!

    Luego te mando un sms!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!!! (Lo sabía, hahaha!)
    Oye, cuando quedamo?? Besoooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Gracias guapas, hacéis que me salgan los colores, hablamos para quedar!!

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. :O me encanta el vestido y con las gladiadoras te queda genial!!!

    espero que le hayas hecho unos buenos noms al mundo :)

    Umi no estaba mirando con muy buenos ojos a tu vestido eh?? XD ten cuidado


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! Bueno quizás el mundo no me lo comí pero si que comí un arroz con pollo muy bueno por ahí! Umi sabe que si me visto quiere decir que me voy de casa y le dejo solito, jaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips