13 de julio de 2010

¡Campeones del Mundo!

Tengo que reconocer que no soy muy futbolera, pero ver a la selección hacer historia en este mundial, realmente me ha emocionado, nunca había pasado tantos nervios viendo un partido de fútbol y creo que a más de uno casi nos da un infarto viendo la final ayer, pero se me saltaron las lágrimas con ese gol de Iniesta.




Gracias Casillas, gracias Iniesta, gracias Villa "Maravilla", gracias Puyol, gracias Pedrito, gracias Sergio Ramos, gracias Xabi Alonso, gracias Xavi, gracias Cesc, gracias Piqué, gracias Capdevilla, gracias Albiol, gracias Silva, gracias Javi Martínez, gracias "niño" Torres, gracias Llorente, gracias Pepe Reina, gracias Busquets, gracias Victor Valdés, gracias Navas, gracias Marchena, gracias Mata, gracias Arbeloa,  gracias Vicente del Bosque y por supuesto gracias pulpo Paul!


España sigue de fiesta, de hecho mi compi Andrés ha tenido el honor de ser duchado en cerveza por los jugadores mientras grababa este video:






En mi caso, anoche apenas dormí después del "picnic casero" y de la celebración, asi que me he quedado tranquilita en casa con Umi viendo por la tele la entrada triunfal y "El show de Pepe Reina" :)

Espartanos!! Qué somos? Au!! Au!! Au!!

2 comentarios :

  1. ese video me suena... y sin tener que pegarme con nadie. Al pulpo cuando lo traigan a España le hacemos héroe nacional.

    AU! AU! AU!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Te quedo genial el video, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips