21 de julio de 2010

Bon Odori 2010

El domingo estuve trabajando en la fiesta japonesa que se suele celebrar en verano en el Colegio Japonés de Madrid.

Llegamos sobre las 17:30 horas y entramos a un aula donde Rikako-san nos arregló nuestras yukatas, nosotras ya veníamos vestidas de casa pero de ir en coche necesitabamos algún arreglillo. De todas formas, lo normal, sobretodo si no sabes bien como ponerla, es que te vistas alli mismo y así te ayudan.

Me puse mi yukata favorita, ¿qué os parece?:



Aichan y yo nos hicimos una foto con las chicas de la organización, que son muy majas:


Antes de empezar pudimos refrescandonos con kakigori especial de matcha:



5 minutos antes, Aichan y yo reflexionamos sobre lo que nos esperaba:



Y por fin, a las 19:30 empezó la fiesta y no paramos hasta el final, así que las siguientes fotos son cortesía de mi amiga Agata :)



A las 23 horas, la fiesta se terminaba y me pude escapar para el último baile, yo estaba muy perdida pero Agata es una profesional.


La verdad es que aunque trabajé, me lo pase genial, es que trabajar entre amigos es lo mejor, conocí a gente muy maja y me encontré con algunos amigos, lo malo es que no pude hablar mucho con ellos. ¡Quiero trabajar en "matsuri" más veces!

12 comentarios :

  1. Vengo con retraso! Actualizas mucho xDDDD asique te toca comentario resumen :P

    Da mucha pereza embalarlo todo pero piensa que es para hacer algo guay y dar mucha envidia :P

    Que buena pinta tiene la paella y la comida en casa de tus padres :) jejeje mola que lo de los bizcochos sea cosa de hermanas pequeñas jujujujuju yo ahora solo tengo microndas con grill :(


    Que guapas con el yukata ^____^ la foto en la que os estais mentalizando no se porque os vi automaticamente en el tomodachi collection xDD

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas con el yukata!!!! Digo lo mismo que mi hermana xD la foto de mentalizando es sacada del tomodachi xDDD

    Me alegro que lo pasaras muy bien a pesar de tener que trabajar *^_^* Yo tb quiero currar en un matsuri!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Estabáis muy guapas, qué pena habérmelo perdido este año, sobre todo por la comida, ummmm, se me hace la boca agua. A ver si el año que viene podemos ir juntas.

    P.D.: See you tomorrow

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu yukata, y el lazo del obi esta perfecto, ya quisiera yo saber hacerlo :( , nada mujer no te preocupes, es normal, yo calculo que igual las 800 personas facil que se pasaron por el bon odori, bueno pues no te lo debo pero te invitamos a uno en los puestos de al lado del templo de asakusa :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Bueno yo respondo con retraso tambien, debo de estar tonta o algo pero ya echo de menos a todo el mundo y todavia no me ido, la comida la verdad es que salio toda bastante bien y yo estaba rezando para que no se me pasara el arroz, jeje! Me hubiese encantado que hubieses venido al Bon Odori y que vicio el Tomodachi Collection, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja! Si lo que yo decia, tenemos un vicio todas... La verdad es que lo disfrute bastante, lo unico que me da pena es que no vinieras! :P El verano que viene buscamos trabajo en un matsuri :)

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Trato hecho, lo que no se entonces si aqui o en Japon :P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! Aunque no te lo creas no es tan complicado hacer el lazo, a mi me cuesta más colocarme bien la yukata y todo quede recto y sobretodo colocar bien el cuello! No os preocupeis por el punto de verdad, aunue a lo de Asakusa me apunto!

    ResponderEliminar
  9. Llegue acà por la foto del perrito Hachiko!!! Aprovecho y te felicito por las otras fotos!! Preciosa la primer foto :)
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!
    Fue un placer conocerte, aunque no pudimos hablar porque estabas ocuapada y yo no te queria molestar tampoco >.<
    Estabas guapisima y eres encantadora!!!
    Por cierto, tu gato se parece al que yo tuve y quise como mi hermano pequeño <3 <3 (adoro a los gatetes jajaja)
    He leido que estabas aprendiendo japones y que eres muy buena!!. Yo voy poco a poco y espero no poner muchos brutalidades cuando lo escribo en el blog XDDD
    En fin... que pongo tu blog en la lista que seguimos!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. El placer fue mío, me dio mucha pena no poder hablar con vosotras, me alegro mucho que también te gusten los gatos :)son más monos...
    Bueno no soy muy buena en japonés todavía pero se hace lo que se puede, jeje! Tú escribes muy bien!
    Nos leemos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips