20 de agosto de 2010

Un Bonito Domingo en Yokohama

Como la fiesta del sábado terminaba tarde, Kaorin me invitó a dormir en su casa y asi hacer un poco de turismo por Yokohama el domingo.

Nos levantamos y nos fuimos a desayunar a un Sukiya, me tomé un delicioso desayuno japonés por 400 yenes.


Despues fuimos al Yodobashi y por fin me compré un portatil que si pagaba en efectivo me hacian un 10% de descuento y si me hacia la tarjeta de puntos (gracias Madness por recomendarmelo), era otro 10%, asi que se me quedo muy bien de precio. Ya os lo enseñare pero no espereis que sea nada espectacular porque mi economia solo me permite comprarme lo mas sencillo posible para por lo menos poder comunicarme con mi familia y amigos y actualizar el blog.

Después fuimos a pasear por el barrio chino.


Comimos un menu muy rico, que llevaba sopa, arroz, un rollito de primavera, un langostino a la plancha, pollo y verduras, pero lo que más me gusto fue mabodofu (es tofu con una salsa picante), en España no lo había probado pero me han dicho que en la "Joya Oriental", que esta por la zona de Goya, lo hacen, yo en este restaurante comí su famoso Hinabe.


Tambien comimos yakisoba al estilo chin0, llevaba arroz frito debajo.



Y de postre, algo que le gusta mucho a Agata, eran frutas con mochi o algo asi, la verdad es que a veces soy malisima para acordarme de los nombres.



Para bajar la comida nos fuimos a pasear al Yamashita koen, alli se puede encontrar el " Hikawa Maru ", un transatlántico que antiguamente llevaba viajeros hasta Nueva York pero ahora es un museo, pero sobretodo en este parque te puedes relajar en el cesped disfrutando del aire libre.



Me esta gustando muchisimo Yokahama, que gran ciudad!

7 comentarios :

  1. Aisss Sukiya como lo echo de menos U_U xD

    Yokohama mola mil y el barrio chino tb, pero no soy muy fan del yakisoba chino por las salsas que le echan... se me acaba haciendo muy pesado xD

    ResponderEliminar
  2. lol pami mas comidaaaaaaaaaa¡¡ XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tambien lo prefiero mas sencillito, jeje! Ademas este tambien tenia chahan por debajo.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii! Es que mi madre tiene que ver que me alimento bien, jejejej! Que escusa... No lo puedo evitar siempre hago fotos a la comida, pero por suerte aqui lo hace alguna gente aparte de mi :)

    ResponderEliminar
  5. yo hago fotos de cosas mas raras, una vez me encontre una plancha de la ropa atada a un arbol en plen gran via, la foto anda por ahi, un dia la posteo en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja! Creia la gente solo colgaba zapatillas!

    ResponderEliminar
  7. [...] compré en el Yodobashi de Yokohama. No es gran cosa pero hace su trabajo muy [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips