14 de agosto de 2010

Kanoya

Al dia siguiente, el jueves 5 de agosto, cogimos el ferry (de nuevo, porque para ir al onsen tambien) para cruzar al otro lado de la bahia de Kagoshima, por cierto, en el ferry se vende udon y esta muy bueno.

Despues condujimos durante casi una hora y llegamos a una ciudad muy tranquila y bonita que se llama Kanoya, es la ciudad de donde es mi profesor y donde ya hicimos amigos durante el torneo. Alli nos esperaban para ir a comer ramen.

Despues nos fuimos de paseo a un sitio muy bonito.



Seguimos el curso del rio y llegamos a un pequenyo templo.


Despues fuimos a ver el entrenamiento de la mano del Sr. Haranosono, donde hubo un pequenyo infiltrado.


Y despues nos llevaron a cenar "koi", en sashimi, a la plancha, rebozado, en la sopa de miso... de las cosas mas buenas que he comido en mi vida.



No me acuerdo del nombre del restaurante :(

5 comentarios :

  1. Realmente fue un dia grandioso, no crees?
    Lo que mas me gusto de Kanoya fue su gente y lo amables y atentos que fueron todos.
    Espero volver pronto.

    ResponderEliminar
  2. EL bosque es precioso... como para perderse! Además seguro que se estaba fresquito *^_^*

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotos pam,se ve que lo estas pasando bien, yo en 13 dias salgo para ya :)

    ResponderEliminar
  4. Ianfox, la verdad es que aunque conozca la hospitalidad de los japones, realmente la gente de Kanoya me sorprendio mucho, me emocioné mucho cuando nos dieron los regalitos, con las fotos del barco y demas, no me lo esparaba.

    Madness, siiii, estaba fresquito, ademas chispeaba, que se agradece, yo con el pelo bien atado, que ya sabes lo que pasa con tanta humedad, jajaja!

    Vanessa, muchas gracias! Bueno, ya te queda menos!

    ResponderEliminar
  5. [...] 8月 Ya no me acordaba pero el dia que estuvimos en Kanoya y fuimos a ver el entrenamiento de  karate de Haranozono-san, nos hicieron una entrevista para un [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips