19 de agosto de 2010

La Aventura Encontrando Casa: Part II

El martes recogi la llave y me fui en metro hasta mi parada, seguí el mapa y llegué a unos apartamentos con el nombre de la agencia, intenté abrir mi puerta pero no se abria, una vecina intentó ayudarme y juntas llamamos a las oficinas, finalmente descubrimos que me había confundido con una calle paralela en el mapa... que verguenza.

Volví a la estación, rehice el camino y esta vez llegué al edificio correcto, abrí la puerta a la primera, y comprobé que todo funcionaba y que no faltaba nada.

Cuando vi la casa, todavia era de día, el barrio me pareció muy tranquilo y bonito, pero cuando volví de noche, me parecio "demasiado tranquilo" y pensé que menos mal que no estaba en España porque da un poco de miedo... que ingenua.

 Después de instalarme, salí para mirar el tema de la basura (muy complicado aqui en Japón) y buscar los contenedores,etc. como me entró sed, me fui a comprar una bebida a la máquina más cercana, entonces se paró un coche a mi lado y un hombre me dijo "excuse me, are you living with your boyfriend?" y yo respondí "of course I'm living with my boyfriend" y después me soltó " do you suck?", como de repente se me quitó la sed le despisté y volví corriendo a mi casa.

Me habían advertido en la agencia que no tendiera mi ropa en la terraza porque vivo en la primera planta (que en España sería un bajo) y es muy posible que algún pervertido me robara ciertas prendas femeninas, pero no me habían avisado de pervertidos en coche. A partir de ahora, a las 10 en casa o vuelvo en taxi. 

Al día siguiente, cuando llegué de hacer la compra me encontré con la primera publicidad que he habían echado en el buzón de la puerta, el catalogo de Ikea, es una tontería pero me hizo ilusión.


En otra entrada os enséñaré la casa con más detalle.

8 comentarios :

  1. Jajaja, perdona, pero no te pueden pasar más cosas en menos rato. Sé que lo del tipo del coche debió darte mucho miedo (yo no hubiera salido más a la calle), pero contado así, me ha hecho gracia. Me alegro de que ya tengas casa y espero ver las fotos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que lio!!! y es que allí a evces los mapas que dibujan... tela marinera >_< empiezan a poner palos y no sabes si es una calle o que :S

    Que telaca lo del tio del coche, pero hiciste bien (sobre todo lo de decirle, pues si que vivo con el).

    Voy a crear la plataforma a favor e aprender frases chorras en japones para estos moemntos... algo así como "Me vas a comer to' lo negro" o " Y tu madre que tal mea? La mia muy bien, a dos chorros porque se tragó un botón" o cosas así. Que se quedén tan flipaos como te han dejado a ti!

    Aun así tu tranqui, pero sin bajar la guardia y todo irá bien *^_^*

    Esooooo fotos de la casa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es que en realidad no pensaba ponerlo por no preocupar a la gente, pero como ni me lo he vuelto a encontrar ni creo que sepa donde vivo exactamete pues de momento no me preocupo, si no pues habra que aplicar lo aprendido en Kagoshima

    ResponderEliminar
  4. Si, es que no es la primera vez que me pasa pero bueno, al final cuando volvi a la agencia me entraba la risa y al agente que me atendio tambien y yo solo diciendo lo siento, es que soy una despistada y tal.

    Yo apoyo esa plataforma e intentare colaborar en lo que pueda, jejejeje! Cuando tengas algo pasamela por favor!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nueva casa! Como mola! Quiero visitaaar!!
    Y vamos a matar a todo pervertido alli juntas!
    Ahora me acuerdo que hay muchos en Japon y algunos son muy peligrosos. Cuando estes en calle sola, hay que mirar alrededor de ti, si te esta seguiendo alguien o algun coche o bici o no, por favor.
    Tambien puedes secar unas ropas interiores de hombres fuera para imitar como algun chico vive contigo.
    Cuando vivia sola en Japon, lo hacia.
    日本の痴漢、大嫌い!!! Les odio!
    (・`ω´・)(・`ω´・)(・`ω´・)(・`ω´・)(・`ω´・)(・`ω´・)

    ResponderEliminar
  6. Joer pamicat voy a llevarte un spray anti violadores o algo, si quedamos te acompañaremos hasta tu casa, que tio mas cerdo, a mi me suelta eso y le digo: fuck you motherfucker¡¡ y salgo corriendo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias guapa! Voy a hacer caso de tus consejos y voy a tener cuidao, estoy deseando que vengas, te echo de menos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! La verdad es que al principio no me imaginaba que me iba a soltar eso y cuando lo hice me quede a cuadros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips