3 de julio de 2010

Pasilda, un rinconcito muy agradable

Hoy he quedado con mi madre y mi hermanita y las he llevado a uno de mis sitios favoritos, el retaurante Pasilda,  ya os lo había mencionado alguna vez.


Vengo aqui muchas veces a desayunar o merendar  porque su café es delicioso y además siempre me guardan un croissant. Tambien vengo a comer días como hoy porque tienen buffet al peso y la comida es totalmente casera y deliciosa, sobretodo me encanta el tumbet (patatas y berenjenas gratinadas), el arroz jambalaya, los tomates verdes fritos... Bueno creo que me gusta todo lo que hacen :) y a mi familia tambien le ha encantado asi que nos hemos puesto las botas.







Como el sitio es pequeñito, mucha gente suele llevarse la comida en una cajita, pero como había una mesa libre  nos hemos quedado:



Otra cosa que me encanta de este sitio es su decoración:



Asi que, puede ser que un  día vayas caminando por la calle Alberto Aguilera y te encuentras con un cartel tan original como éste, estoy segura de que no te arrepentirás de dar 40 pasos ;)


3 comentarios :

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta ^¬^

    ResponderEliminar
  2. [...] comermelo ayer, pero es que me invitaron a un café criollo en Pasilda (ya parece mi segunda casa). El café criollo lleva ron y nata asi que imaginaros lo contenta que [...]

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si? Si os apetece un día os llevo a tu hermana y a ti :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips