12 de noviembre de 2009

En Compañia Fantástica

Que se prepare Victoria Beckham porque Pamurinko (osea yo) se ha comprado una falda lápiz para hacerle la competencia, jeje! Fuera bromas, ya que a nadie le sientan tan bien como a ella, el otro día  iba caminando sumergida en mis pensamientos por la zona del Bernabeu y me escontré con una tienda de ropa bastante original y lo mejor, a buen precio, asi que no pude resistirme a comprame la falda y... un vestidito también:







falda_oxfordvestido_hyde_park

La tienda se llama "Compañia Fantástica". Tienen cinco tiendas en Madrid, y además tienda on-line.

companiafantastica

Me puse el vestido para la fiesta de cumpleaños de Ai-chan el domingo pasado ¡feliz cumpleaños otra vez, guapa! Me alegro mucho que te gustase tanto la tarta de queso :D

La falda  la estrené hace una semana para ir a trabajar como una auntentica "Office Lady", además, después del trabajo me fui a ver bailar flamenco a unos amigos, ellos también son una compañia fantástica, pero eso ya es otra historia ;)

14 comentarios :

  1. Hey Sexy Lady!seguro q t confundieron con una de esas ejecutivas de la zona AZCA.Es muy bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bee! Tu si que eres sexy! Me camuflo bien entre ellas, con la falda y el cafe de starbucks en la mano, jeje! Me alegro de que te guste.
    Otro besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula! Y la tardta tiene una pintaza... la hiciste tu????

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima con el vestido y la falda es la caña y con tu cuerpazo seguro k te queda mejor ke a la Beckam, vamos que ya le gustaria a esa. Jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Madness. La hice porque es la favorita de Ai-chan y no quedó nada mal gracias a Dios! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! Me sacas los colores, creo que no me queda mal pero ella es la reina de las faldas de tubo, jeje! Gracias Inma, un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy beach , de Gyaru no paradaisu ^_^
    oye, me ha gustado mucho la falda y el vestidito, he mirado la web de la compañia fantastica, y me ha encantado!!! ya le heche el ojo a un par de cosas XD voy este finde a madrid, me podrias decir donde esta la tienda mas cerca del centro?? (esque yo por madrid, si no es por paradas , solo por las calles no me guio)
    mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beach!

    Muchas gracias por pasarte por aqui.

    Siento decirte que ninguna de ellas son céntricas pero te explico donde están todas. Empezamos:

    La que esta en la calle Victor Andrés Belaunde 11 esta cerca del metro Colombia (lineas 8 y 9), aunque creo que hay que callejear un poquito y no conozco mucho esa zona ni las tiendas cercanas para aprovechar el viaje, al menos de que te vayas hacia Serrano, pero...

    La que está en Clara del Rey, 46, está cerca de la estación Alfonso XIII (linea 4), solo hay que bajar Clara del Rey, pero tampoco creo que haya muchas otras tiendas para mirar ya de paso.

    La de la calle de Caleruega, 17, la descartaria directamente porque esta cerca de Pinar de Chamartin, es decir, a tomar por c*** del centro.

    La que esta en calle del General Dávila, 13, esta entre las estaciones de Guzmán el Bueno (lineas 6 y 7) y Metropolitano (linea 6) hay que andar bastante.

    Por último, la que te recomiendo además de porque es la que yo conozco, es la de General Peron, 24. Esta cerca del metro de Santiago Bernabeu (linea 10), hay que salir por la otra salida que no es la del estadio (no se si es Castellana u otra) Y sales casi directamente a General Perón que es perpendicular a La Castellana, también tienes cerca el Moda Shopping, que es un centro comercial de firmas, yo no voy porque no me quiero dejar el sueldo ahi, pero si después bajas la calle Orense tienes un montón de tiendas: Zara, Berska, Mango, Promod, Pull&Bear,etc. y el Corte Ingles enorme de N. Ministerios. Despues para ir al centro te recomiendo que cojas el autobus 149 (creo que pilla mejor que el metro de N. Ministerios que es linea 6 y tendrias que hacer transbordo en Cuatro Caminos y cambiar a la linea 2 que va a Sol). Las paradas estan en la misma calle Orense, una en la plaza de la Basílica y la otro delante de Mango, llega hasta Tribunal pero puedes bajarte en la glorieta de Bilbao y bajar la calle Fuencarral andando (para mí es el paraiso de las compras) hasta Gran Vía. También tienes una estación de cercanias en N. Ministerios.

    Bueno, creo que no me falta nada, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que pedirmelo! Me alegro mucho de que te haya gustado la tienda y ya me contarás que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda, y el vestido!! Y la tarta ya ni te cuento...*¬*

    Soy kanae de GnP, te sigo ;D

    Kissu!

    ResponderEliminar
  10. Hola Kanae, muchas gracias! Me alegro de que te gusten, yo tambien te sigo!

    otro kissu!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que igual aunque no se puede borrar tan facilmente...

    ResponderEliminar
  12. Toda una OL!! Sí señor! *^.^*

    ResponderEliminar
  13. jajaja! gracias, hay que ir con propiedad :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips