16 de noviembre de 2009

Diario de Umi: Mi Casa

Hola a todos los mininos.

Mamá quiere que deje de hacer el vago y me ponga a escribir, asi que no me queda más remedio...

Como mamá ya explicó aqui, desde mayo vivo en una nueva casa, la anterior me gustaba mucho pero esta me gusta mucho-mucho porque tiene patio y cuando era verano podía estar todo el día tirado a la bartola. Ahora que hace un poco de frío juego  a quitar la ropa tendida y tirarla al suelo, a mamá no le gusta jugar a eso. Cuando me canso de jugar ahí, puedo saltar por la ventana de la habitación y dormir con mamá.

ein? esta nublado?

Os voy a enseñar mi sitio estratégico desde donde vigilo la comida que se esta cocinando, el tío Andrés es muy bueno y cuando pongo cara de gatito bueno siempre me da algo, mamá es una tacaña y se lo come todo ella.

umi-entrada

umi-cocina

Desde el baño puedo saltar a otro patio donde juego con las pinzas que se le caen a los vecinos y de ahí puedo saltar por la ventana de la habitación del tío y morderle los pies  a la tía Sara cuando está durmiendo.

umi-cama

Además, si vienes a visititarme, voy a saludarte porque soy muy educado, pero como seguramente estaba echando la siesta, tendré todavía cara de dormido.

umi-sobao

Ya os seguiré contando, me voy a dormir la pre-siesta.

Un miau

umiau

6 comentarios :

  1. Jooo, ya era hora de que Umi escribiese algo, a ver si es verdad que cuando yo vaya a veros a vuestra casas viene a saludarme aunque sea con cara de dormido. Jejejej. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qu gracioso el post sobre tu casita, Umi!! tienes que contarnos más cosas
    :***

    ResponderEliminar
  3. KAWAAI!! Umi chan te tengo un regaliito para q juegues bien agusto sin q mamá Pamurin ko, te regañe asi q cuando llegue a Madrid te lo dare!!! ^-^
    Hasta pronto neko!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja que gracioso umi! haria buena pareja con mi nana XDD
    gracias por las indicaciones! la proxima vez que me pase por madrid buscare la tienda, y seguro arrasare! XD
    un beso para ti y para umi ;***

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por comentarme, me animais a seguir escribiendo aunque a veces sea perezoso. Estoy esperando mi regalo :D Ah! Creo que Nana esta muy lejos para jugar, verdad? :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips