15 de enero de 2009

Diario de un Gato: Caía Blanco del Cielo...

... Y yo lo queria coger!







nieve 2nieve 3

Cuando mamá salió a la terraza el viernes pasado, rapidamente salí con ella, llevaba todo el día mirando por la ventana esperando mi oportunidad de saber porque alquien habia llenado toda la calle de algodón... O no era algodon, que era eso? Podia comermelo?

Lo primero que hice fue meter mis patitas en una montañita que habia en una esquina, pero... miaaaaau, que frio! Me fui otra vez dentro de casa que estaba calentito.

Sigo mirando por la ventana todos los días como eso blanco, que ahora se que se llama nieve, esta desapareciendo. Adios fría nieve!

Un miau invernal!

3 comentarios :

  1. soy un gato feliz, tengo el calor de un lugar tan protegido. mi familia humana me quiere. aqui tambien hace mucho frio. un miau virtual....

    saludo desde chiba, japon

    ResponderEliminar
  2. Al parecer en gran parte de Espanha a nevado y segun leo en muchos blogs ha sido todo un acontecimiento. Pues solo queda disfrutar de estos copos blancos siempre protegido de buen abrigo.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  3. Kazuhiro, me alegra encotrar otros gatos tan felices como yo!

    Javier, me ha gustado la nieve, aunque hacia mucho frio, ahora la nieve ya no esta, pero el frio si :( Me gustaria que se fuera el frio en vez de la nieve pero creo que eso no puede ser. Dice mi mamá que no nevaba hacia años por eso es un acontecimiento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips