11 de noviembre de 2008

Historias del Metro

Todas las mañanas me toca coger el metro, la verdad es que es tan aburrido que no me queda más remedio que observar a la gente cuando no tengo nada para leer, o no tengo mi ipod.

Esta mañana, entre la multitud, entró una chica de unos veintitantos años, vestida con la ropa de trabajo normal para una oficina (falda, chaqueta, tacones, etc.). Cuando el vagón se despejó un poco, se sentó en los asientos de enfrente de donde yo estaba, ésto seria lo más normal del mundo si no fuera porque cuando se sentó, lo hizo de una forma muy "masculina". Normalmente, las chicas cuando llevamos falda, sobretodo si es por encima de las rodillas o más corta, cruzamos las piernas, pero ella... Bueno, yo no me imaginaba que cuando se iba a sentar, lo iba a hacer con las piernas sin cruzar y lo suficientemente separadas para verle su ropa interior, -esta chica no esta acostumbrada a llevar falda- pensé. Sé que no es de mi incumbencia pero quería decirle algo o hacerle un gesto... Al final me dío verguenza y no le dije nada, también pensaba que si alguien me lo dijera a mí me moriría de la verguenza, a lo mejor hice mal... Lo que es seguro es que mañana me llevo un libro sin falta.

metro1

12 comentarios :

  1. Holas! Vaya situación que viviste, yo soy hombre así que no entiendo muy bien cómo debe ser que le digan a una que cierre las piernas pq se le vé todo... a no ser que fuera con la bragueta abierta o que tuviera una rotura en el pantalón -.- pero por suerte no me ha tocado :p.
    Es bueno tenerte de vuelta! Saludos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Hombre la situación tiene su punto de cómico a mi me paso una nochevieja que andando por la calle,una chica iba vestida de fiesta para salir de marcha esa noche, pero se notaba que nunca habia usado tacones tan altos por que no tenía ninguna soltura andando, ni falda tan corta por que le dio por agacharse como si llevara un chandal hasta los tobillos con el consecuente accidente. Pero en fin supongo que estas cosas pasan. a mi lo de que se me escapa el pajarito me lo han dicho muchas veces y no pasa nada gastas una broma y das las gracias jejeje.
    Saudos!!

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo lo viví varias veces en Japón, sobre todo con estudiantes, que llevan faldas muy breves. No es una situación agradable (por más que quieran sacar de contexto algunos), así que mejor es enfrascarse en una buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja...
    Aiss... te imagino perfectamente. Es una situación un poco embarazosa. te entiendo, te entiendo...
    Besos**

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja desde luego la situación es bien cómica! Yo cojo cada mañana el metro en Barcelona y a veces pese a llevar el libro ni lo abro! Es muy curioso observar a la gente de buena mañana....ves cada cosa.....xDDDD!

    Por cierto chica! te voy a agregar a mi blogroll que si no nunca me acuerdo de irte leyendo!! (fallo, fallo!)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. se me ha olvidado decir que yo hubiera perdido 2 litros de sangre por la nariz.

    ResponderEliminar
  7. igual intentaba provocarte, nunca se sabe

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Aca, tambien se ve cada cosa en el tren. Cuando aun no tenia el coche, viajaba diariamente en tren hasta el trabajo pero cada manhana habia una escolar que subia dos estaciones despues que yo, y la muy "jovencita" solia sentarse frente a mi y abrir las piernas como para verle hasta el higado. Era de aquellas desenfadadas que suelen mostrarse ante sus amigas como que son las que a nada le temen. Creo que se divertia provocando al extranjero sin saber que solo me hacia gracia y no llegaba a despertarme ese sentimiento morboso, pues ella tendria en aquel entonces la edad de mi hija y yo PASO! (no interesar) de las adolecentes.

    Saludos desde Japon.
    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... del metro se podrian escribir docenas de relatos cortos.

    ResponderEliminar
  10. konichiwaa
    ^^
    poos q me he pasado por akii y he pensado dejarte un comentario
    te echo de menos sabes? =(

    a ver si en la fiesta de x-mas party nus vemoos...

    ya he pensado en aprender un poco japones
    mediante el juego estee para la nintendo Ds xDD

    ya me se los numeros del uno al diez ^^

    tambin mary esta con japones
    somos unas otakuuu xD

    kawaaaaaiii! ^^

    wenuu
    pos ya nus vemoos mamii ^^

    ai shiteruu! :*

    Peace & Love! x o x o

    JinG-Li * 27*

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog.
    Suerte a ti también!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, tengo más historias del metro guardadas que ya os iré contando, muchas gracias por compartir las vuestras, a los que os examinasteis el domingo, os deseo mucha suerte. A Nuria, felicidades que ya he leido que has aprobado el carnet de conducir. Rafa Rafa, a ti no te digo na! Y a Jing Li, y Mary, mucho ánimo con el japonés, siento no haber podido ir a la fiesta de navidad, espero poder ir el año que viene.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips