11 de diciembre de 2013

Cosas Varias ~ 色々

Ya estamos en diciembre! :O

Mi suegra, gracias al cielo o lo que sea, ya esta casi recuperada del todo aunque no hemos podido ir a visitarla todo lo que hubiesemos querido, parece que ha estado bien acompañada.


Nemunekos


Noviembre fue bastante duro, no solo porque por estas fechas estamos hasta arriba en el trabajo, sino que también pasaron varias cosas, una de ellas tremendamente triste, y aunque fue un shock, ya estoy mejor.

Tenemos que pensar en positivo! Lo hemos decidido Yan-chan y yo mientras tomábamos unas cervezas esta tarde.

Kanpai!


Sin contar con los últimos acontecimientos, este año ha sido bastante bueno para mi.

Antes de graduarme de la escuela de japonés en marzo (ver aquí) escribí un artículo como ejercicio de clase y lo publicaron. (podéis leerlo aquí)

Comprometernos (aquí), ir a España para que Masato conozca oficialmente a mis padres, y no solo estar en Madrid (aquí, aquí, aquí y aquí), también visitar Granada (aquí), Sevilla (aquí), Córdoba (aquí), Valencia (aquí) y Barcelona (aquí). Después volver a Japón y casarnos (aquí).

Y subir al monte Fuji!(aquí)

Pero el año todavía no ha terminado, y aunque he pasado un par de semanas supertriste, y pensando muchas cosas, he decidido que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda y que pasar los días del trabajo a casa y de casa al trabajo no es vida!

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre tenía planes, dude en cancelarlo todo porque estaba triste y cansada pero... había un festival sobre España en el Parque Yoyogi por primera vez en Japón, finalmente me decidí a salir y lo pase genial, me encontré con viejos amigos e hice nuevos.

Viva Spain, jeje!



Por cierto,  salió en las noticias de Telecinco, lo visteis?


Y el parque estaba precioso vestido de otoño.



Ese mismo fin de semana, una hora que tenía libre antes de trabajar, me pasé por la escuela de unas amigas que estudian ilustración y habían montado una feria.

Digital Arts

Ilustraciones


Lo que da de si una hora, oye!

Nail Art

Un tentenpie


Y si no, que se lo pregunten a Malen! Os presento a mi "gemela".

Gemela


El sábado pasado nos pusimos guapas para ir un ratito a la presentación de los "Suncatcher" de la empresa "Thalassa Familia". Suncatcher son unos móviles hechos de cristal que cuando les da la luz, se refleja en la pared con los colores del arco iris, me encanta!

Gemelas y Sparkling

Todavía no he decidido donde voy a poner el mío, también compré para regalar porque creo que puede ser un bonito regalo de navidad, que os parece?

Suncatcher


Mañana celebramos el cumpleaños de Masato, que ahora esta de "nomikai" con su amigo Mogi y le estoy esperando con un regalito que creo que voy a volver a esconder como tarde mucho XD


Love&Macarons,

10 comentarios :

  1. Hola!!!!

    Siento mucho ese acontecimiento que te ha hecho sentir mal, de vez en cuando pasamos por momentos malos. Yo creo que cuando más agusto estamos viene uno de esos momentos, que nos pillan desprevenidos, pero me alegro de que ya estés más animadita.
    Pues yo no había visto las noticias de telecinco, jajaja, pero seguro que te lo pasaste muy bien.
    Los cristales me parecen muy bonitos, la verdad, creo que siempre he querido tener una cosa de esas, ya sea para poner en la puerta o como esas para que les de la luz, a mi me encantan.

    Por cierto, que mala eres con tu marido, que le escondes su regalo, jajaja. Felicitalo de mi parte.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me encantaria tener varios para ponerlos en fila pero me gastaria el sueldo entero y no es plan, ademas mi casa no es tan luminosa, asi que no vale la pena, jeje!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que en general , todo haya ido muy bien yo te deseo muchos momentos buenos como esos todos que has pasado, para 2014 .) un besote, me ha gustado mucho tu post!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam!

    Bueno, como ya te había dicho en Facebook yo también he pasado por momentos complicados estos últimos meses; pero como siempre debemos tener el ánimo en lo más alto que ya se viene año nuevo y todo lo demás! =)

    Me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo de que te hayas animado y hayas ido a disfrutar y a pasear y conocer gente nueva! Espero que lo que haya sido sea pasajero o algo así y puedas disfrutar con tu esposito de su cumpleaños, por cierto, mándale muchas felicitaciones! ;)

    Ánimo que lo que viene es pura fiestaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda!
      Tenemos que pensar en positivo aunque que haya momentos complicados y que el 2014 sea mejor!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Sí que has hecho cosas este año! Me alegro que se estén arreglando los momentos malos... lo de la gemela es muy bueno y sus zapatos preciosos!!
    Por cierto, al final tuvo regalo Masato?? ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      A mi tambien me ecantan sus zapatos, pero no aguantaria los tacones mucho rato, creo. Ella dice que son comodos, no se, no se... ;)
      Lo del regalo ya os lo explico en el siguiente post.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola Pam!!, la verdad es que se cómo te sientes, a mi también se me ha torcido bastante el tramo final del año por un par de acontecimientos chungos, y estoy bastante plof, pero tenemos que ser positivos, seguir adelante, y vivir cada día como si fuera el ultimo.

    La verdad es que el 2013 lo has disfrutado a base de bien eh!!, ¡cuántas cosas!, y que buen peinado que llevabas en el evento jajaja (¿para cuándo un tutorial made in pamela? xD)

    Espero que paséis unas navidades estupendas, y este 2014 va a ser fenomenal, ¡ya lo veras!.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!
      Igualmente deseo que el 2014 sea fenomenal!
      Como tu dices, hay que disfrutar la vida, no siempre va a ser todo de color de rosa pero hay superar los malos momentos como mejor se pueda!
      Mucha gente me pregunta como me hago el mon~o y me encantaria hacer un tutorial pero no tengo mucha confianza para hacerlo, jejeje! Me lo pensare!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips