17 de junio de 2011

Casi Descalza...

Los unicos zapatos de verano que tengo aqui sufrieron un contratiempo...



Empiezo a pensar que Japon odia mis zapatos porque el verano pasado cuando estaba por aqui, tambien se me rompieron unas sandalias negras y mis gladiadoras. La suela de una de estas ultimas se partio por la mitad mientras caminaba, como estaba por Shibuya con Aichan y era septiembre, me compre unos botines.

Pero esos botines... hace dos semanas sufrieron el mismo tragico destino... (y de estos no he recuperado la suela)



Lo peor de todo es que esta manana se me han rajado mis botas de agua, encima de que estamos en pleno "tsuyu" (temporada de lluvias).



Y el unico calzado ponible que me queda son unas bailarinas y   ya las tengo desgastadisimas por el roce de los vaqueros.



Estoy un poco deprimida y estoy por comprarme unas glamurosas chanclas en una tienda de todo a 100 yenes, total si se rompen da igual... (ToT) porque ponerse botas de invierno y por encima de la rodilla no puede ser con el calor que hace.

10 comentarios :

  1. hola Pam! Animate. En Japon al menos en OSaka hay muchas tiendas baratas de zapatos medianamente buenos. en los todo a 100, tambien en los todo a 315 y todo a 1050 hay zapatos guays y a veces hasta de medio piel. creo que las galerias que e digo se llaman shotengai y a mi me encantan. tienen todoel glamour de Japon a precios asequibles... animo y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Menudos destino trágico que han sufrido tus zapatos!!! > <
    Pobre!
    Pero sí, ya que se te vana romper, mejor comprarse cosas baratas para ir tirando xDDD
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Tienen razon cuando dicen que japon es un destroza zpatos xDD

    aunque tengo que decir... que yo he tenido suerte!!! Muahahaha los unicos que he tirado en Japón es porque los lleve para que mueriran allí xD

    El ABD mart es la leche, te recomiendo que lo visites!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como ya han dicho hay tiendas de zapatos a muy buen precio por todo japón, y para todos los gustos!!!

    Yo he comprado aqui: http://www.chiyodagrp.co.jp/

    Aprovecha para estrenar!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay mi hermanita!animate y no te preocupes.Esta es la epoca en la q se rompen los zapatos?pues ya vendra otra muchisimo mejor en la que todo ira genial,La vida no seria vida sin estos contratiempos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero allí como es el suelo? De lija?

    ResponderEliminar
  7. Lo de las botas de agua no queda otra que comprar unas nuevas, pero los zapatitos con un poco de supergen y a segir andando. Tendria que ver como tengo yo los playeros, de vez en cuando los pego pero cuando los tire sera de desgastados!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pam! Pues si que estan perjudicados eso zapatos!! Pero no te preocupes: vendran epocas mejores para tu calzado y para todo!
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Siento el retraso de respuesta, os agradezco muchisimos vuestros comentarios y recomendaciones, mis pies ya estan a salvo!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips