1 de julio de 2011

En L'Atelier con Vera

Hola de nuevo a todos! Por fin estoy de vacaciones, bueno... desde hace una semana pero no paro de hacer cosas, así que por favor perdonadme que no os dedique el tiempo que os mereceis.

El lunes pasado volví a celebrar mi cumpleaños, esta vez con Vera, celebramos eso, y que he aprobado también! Quedamos en Roppongi Hills, una zona situada en Roppongi (obviamente) y compuesta por oficinas, apartamentos, un centro comercial, cafés, restaurantes, un cine, un museo, un hotel, un estudio de televisión, etc.

teníamos reserva en  L'Atelier de Joel Robuchon, que también tiene una parte que es boutique.



La decoración me encanto. Además, como estábamos sentadas en la barra, podíamos ver a los cocineros preparar la comida, ya que la cocina esta descubierta. Es como estar en un restaurante de sushi pero con comida internacional.







Vera optó por probar los pescados, de primero tomo sardina, pero el nombre del segundo se me ha olvidado porque estaba en francés y no lo identifique.





La base era principalmente la "Alta Comida Francesa" pero había algún plato italiano y también español, por eso, no pude evitar pedir de primero  el gazpacho, que me encanta.

Aunque pensé que tomar un gazpacho en Tokyo que supiera igual que en España sería imposible, os aseguro que por un momento viaje a Andalucía. En fin, no debí dudar del sabor en un restaurante de esta calidad.



De segundo, carne de cerdo con ensalada y puré de patata, la carne se deshacía en la boca, no digo mas.



Por ultimo el postre, de chocolate, por supuesto!





Lo mezclas todo y queda supercrujiente :)

Pero el día no terminó aquí

4 comentarios :

  1. Me alegro que de disfrutaras tanto con la comida =)
    Se ve muy rica, pero para mi es muy poca cantidad xD No me gusta nada que los restaurantes de calidad siempre pongan tan poca comida > < Pero bueno, al menos sabes que seguramente estará delicioso xD
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pintazaaa!!! El año que viene me plantearé hacerle una visita xDD a ver si podemos ir juntaaas y asi me recomiendas!!!!

    Por cierto... me parece muy ruin que nos dejes a medias xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, normalmente si, pero en este caso yo me quede bastante satisfecha.
    Otro beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si! Es un sitio al que hay que ri si o si!
    Bueno, no es que hiciera despues nada del otro mundo pero ya os contare, jajajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips