11 de junio de 2011

Barbacoa Brasiliana

Hola de nuevo! Hoy me he levantado con ganas de contaros mi vida un poquito.

Hasta ahora, los test que voy haciendo en la escuela me van saliendo muy bien, en los de kanji, suelo tener entre 1 y 4 fallos, asi que genial, tambien hice un test de gramatica la semana pasada en el que saque 81/100, esta muy bien pero tuve unos fallos muy tontos. Todo esto estaria mejor si luego pudiese utilizar lo que aprendo en clase para comunicarme, pero como me pongo nerviosa al hablar japones... No me apetece nada, pero nada, hacer la parte oral del examen final, y solo queda una semana y media. Pero despues, vacaciones!!!

Sobre las clases de espanol, he tenido dos alumnos nuevos esta semana, estoy muy contenta, aunque otro me dio planton la semana pasada y no le pienso dar mas clases, en fin, gajes del oficio. Me he dado cuenta de que a casi todos mis alumnos mas avanzados,  les cuesta aprender los verbos reflexivos, las preposiciones y los determinantes definidos e indefinidos, de hecho, todos me lo han dicho! En fin que estoy preparando clases para explicarselos y espero hacerlo lo mejor que pueda.

Y como todo esto no es muy interesante, os voy a contar mas sobre cuando todavia tenia vida social.

En Japon, el dia de la madre fue el domingo 8 de mayo, una semana despues de cuando se celebra en Espana, felicite a mi mama dos veces, jeje! Ese dia, Vera me dijo que iriamos a comer con Amanda y Sara, y me hizo muchisima ilusion que contaran conmigo, ellas son como mi familia aqui en Japon.

Fuimos a un restaurante brasilenyo que se llama "Barbacoa" y esta en Omotesando.

Mientras esperabamos nuestro turno, observe que practicamente toda la pared del hall, estaba llena de platos con la firma de famosos que habian pasado por alli.

Pedimos un menu Churrasco, que incluia varios tipos de carne.



Los camareros iban pasando con las espadas ofreciendo la carne,



La carne no es importada de Brasil, obviamente, sino de Australia, y segun me cuentan, no hay tanta variedad como en Brasil, pero de todas formas probe todas y me gustaron mucho, sobre todo "Picanha" (a la derecha),

"Cupin" tambien estaba muy bueno, aunque ese dia les quedo un poco seco (a la izquierda), pero no pasa nada porque habia salsa de cebolla y salsa japonesa, claro! Por si te apete darle el toque "wafuu" (estilo japones :)).

Ademas del "drink bar" habitual en los restaurantes por estos lares , habia buffet libre de ensalada, fritura, arroces, frijoles...





Mi primer plato de ensalada:

Amanda me comento que un tipo de frijoles se comia diariamente en Brasil, pero se me olvido el nombre (ToT)

Ese dia comimos tanto que a la hora de la cena, solo comi tarta de queso.

Y para terminar, solo deciros que quiero ir a Brasil!

6 comentarios :

  1. Bieeen! Es bueno saber que en clase vas pillando mejor el ritmo a pesar de la putada que te hicieron!

    Y lo de los alumnos, ya te lo dije yo tb xDDD

    El sitio mola!!! Como el Rodi caribe!! Se de mucha gente que se que le va a alegrar saber que tb hay sitios así allí y además con drink bar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta la carne, se parece al Brasa&leña!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!

    En la clasa el dia a dia bien, ya veremos los finales, jajajjaja! Los alumnos cuando se lo toman en serio son lo mejor, por desgracia no todo el mundo es asi.

    Y yo en Espana me quede con las ganas de ir a restaurantes brasilenos! :(

    La direccion exacta no la he puesto, asi que por si les interesa es:

    B1F, TOKYU REIT Omotesando Square, 4-3-24 Jingumae, Shibuya-ku, Tokyo

    ResponderEliminar
  4. La bromica sale a 3.600 yenes porque era fin de semana, creo que entre semana son 3.000. No es barato, pero de verdad que yo pensaba que seria mas caro.

    ResponderEliminar
  5. Estaba muy rica, y eso que la foto que hice de las espadas era la de salchichas y pollo, cuando traen la ternera o cerdo, te la cortan en el momento y mola, pero creo que lo hacen igual en los restaurantes brasilenos de Madrid :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips