25 de marzo de 2011

Visitando a Bee el Fin de Semana de las Fallas. Parte II

 
El sabado 19, después de desayunar rico rico (hmmm croissant, hmmmm magdalenas de chocolate...) fuimos a pasear a un parque cercano con Blacky, el perrito de Bee, al que estaba deseando conocer y resultó ser más grande de lo que esperaba. Qué rápido que crecen!



Blacky es supercariñoso y ya nos quería a Steph y a mí al minuto de conocernos. Le encanta jugar y correr por ahi aunque el pobre lo pasaba fatal cada que sonaban petardos, fuegos artificiales o  la "mascletá".



Después preparamos una barbacoa en la terraza. Acompañamos la carne con una rica ensalada de gambas.




Por supuesto, Blacky disfruto mucho con algún hueso que le cayó


Por la noche, lo primero que hicimos fue ir a la Playa de la Malvarosa para ver la luna, que ese día se veía más grande de lo normal por su cercanía a la Tierra. Ésto no ocurría desde 1992.





Después volvimos al centro para picar algo en un bar y ver la "cremá", donde se iban quemando todas esas bonitas fallas que tanto trabajo habían costado hacer. Como hay tantas, no las pueden quemar todas a la vez, sino que van quemandolas paulatinamente hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. Los bomberos tienen mucho trabajo esa noche :)



Con la cremá terminan las fiestas falleras y el domingo por mañana la ciudad está limpia como si no hubiese ocurrido nada.


Steph y yo regresamos a Madrid muy contentas con la experiencia y el haberla disfrutado con nuestros amigos de Valencia.


Gracias por todo chicos ;)

2 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips