9 de diciembre de 2010

El Mundo es un Panyuelo

Ayer, aprovechando el puente, que ya no hay examen, etc...

Fui a cenar a casa de unos amigos de mi hermanita y Alex, Misako y Jorge, tenia muchas ganas de conocerlos porque tenemos una amiga en comun que vive en Tokyo, Yuka. con la que tengo pendiente hacernos unos purikuras y salir de fiesta cuando vuelva :)

La casa me gusto mucho porque era muy acogedora.

Misako y Jorge tenian en mente prepararnos un menu japonyol,

Y mi hermanita, que le encanta cocinar, se ofrecio a echarle una mano a Misako con los makis, que para ser la primera vez le quedaron bastante bien:



Aqui los teneis mas de cerca, makis de california con queso, salmon, cangrejo, pepino y aguacate asi variando los ingredientes:



Jorge preparo unas porciones de queso brie, rebozados con almendras y sobre una sopa de mebrillo. Despues le puso un poco de sirope de fresa, salta a la vista que Jorge es un chef profesional. Nos gusto mucho a todos el contraste de sabores:



Misako preparo pollo frito (karaage) con salsa, la receta es de su madre y pronto la intentaremos hacer en casa a ver que sale. Estaba para chuparse los dedos:


La ensalada tambien buenisima, con una vinagreta hechaa con ingredientes de aqui y alli tambien, si no recuerdo mal, llevaba aceite, salsa de soja, un poco de mostaza y miel. El bol mola un monton porque parece que hay todavia mas ensalada dentro :D



Los visitantes nos encargamos del vino y el postre, esta vez, la reina de los postres (mi hermana), se atrevio a hacer, ademas de su famoso brownnie, que la receta es mia pero a ella le sale mejor, otro brownnie de chocolate blanco:



Todo estaba buenisimo y la companya fue superagradable. Han prometido todos ir a cenar un dia al restaurante donde trabajo para luego irnos a tomar algo por ahi. Asi que, os espero despues de navidades!!

6 comentarios :

  1. ^¬^ Lo primero es lo primero, que pintaca tiene todo!!!!

    Y luego, me alegro muchísimo de que lo pasarais bien *^_^* Eso si que está bien!

    A ver si se pasan a verte (y yo tb otro día xD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!

    A ti te espero en breve :D

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta deliciosa. Me ha llamado al atención el brownie de chocolate blanco, que tiene una pinta ecelente!! > <
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, el brownie de chocolate blanco es bastante sencillo, solo hay que sustituir el chocolate negro, por blanco, aunque hay muchas formas de hacerlo, esta muy bien si te empalaga mucho el chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Hey!ya trasladé mi blog del msn aqui y lo estoy toqueteando pero me entero tan poco... con lo bien tuneado q lo tenía...a ver si me entero y lo hago.mira mi ultimo post q sale mi chiquitin

    ResponderEliminar
  6. Siiii! Ya lo he visto, la verdad es que lo descubri el otro día pero no habias actualizado, me ha encantado Blacky dormidito, es más mono!

    Cuando coincidamos por el messenger (intentare meterme más)te explico lo que necesites.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips