6 de junio de 2010

Cena en Han Gang

Anoche, después de clase de karate celebramos mi cumple en el restaurante coreano Hangang que está en la calle Atocha, 94.



Además de Yurikita e Ivan, que estabamos juntos en clase, se unió mi compañero de piso Andrés, mi hermana y su novio. Hacia mucho tiempo que no veía a mi hermana y me hizo mucha ilusión.


La verdad es que el sitio donde nos pusieron esta vez era muy bonito y cómodo.


Esto fue lo que comimos acompañado de vino y agua:



Despues nos fuimos a tomar algo con Aichan y otros amigos más que terminaban tarde de trabajar.



Me hubiese gustado mucho ver a Bee, que ahora mismo esta cumpliendo su sueño a Valencia :) Pero me alegré mucho de poder haber hablado un ratito por teléfono.

Y hoy Aichan ha preparado un día de chicas, primero vamos a hacernos las uñas y luego dice que tiene reserva en un restaurante genial y que me ponga muy guapa, asi que voy a estrenar un vestido precioso que me ha regalado mi amiga Manu :)

5 comentarios :

  1. Guapa!!

    Me alegro que lo pasases tan bien :) y que pudieses ver a tu hermana.

    Que buena pinta tiene ese restaurante ^^ lo apunto.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Espero que me cuentes que tal cuando vayas :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ays!ya ves, a mi tb m hubiera molado estar ahi como el año pasado....otra vez será y lo haremos a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.me alegro de q lo pasaras genial.al final q fue lo de la sorpresa?
    muak!

    ResponderEliminar
  4. la sorpresa... enseguida escribo sobre ello :)

    ResponderEliminar
  5. [...] 10 Jun Mientras tomabamos café, alguien llamó a Ai-chan, era un amigo que decia que si podiamos quedar en su barrio, de camino al restaurante porque se le habia olvidado darme una cosa la noche anterior. [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips