29 de abril de 2010

De Paseo por Madrid

Hoy mis jefes estan camino a Japón y espero que estén teniendo un buen viaje.

Como ayer era mi día libre y el de otro compañero, nos fuimos con uno de ellos a ponernos las botas por ahí, más que nada porque nuestro jefe queria comer carabineros, ya que en Japón no los encuentra (esto último me ha hecho plantearme si quiero volver a Japón o no, :D)

Esta es mi cara de felicidad en el Mercado de San Miguel:


Pero antes...


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


Como quedamos en el Oso y el Madroño (punto de encuentro oficial de todo madrileño), de camino a la Plaza Mayor, nos desviamos un poquito y fuimos a  Casa Labra, junto al Corte Inglés, para tomar bacalao rebozado y croquetas. La foto de la izquierda es el bacalao y la de la derecha son las croquetas... en la foto parecen igual pero de verdad que son dos cosas diferentes ;)


Después llegamos al famoso Mercado de San Miguel, tenía muchisimas ganas de ir y me da verguenza admitir que siendo madrileña todavia no habia ido despues de su reforma. Mirase donde mirase habia cosas ricas: mariscos, pinchos, ostras, más pinchos, quesos, jamones, dulces y más dulces!




Pero la cosa no termina ahi, después nos fuimos a caminar por la Latina y llegamos al Mesón del Champiñon, donde comimos champiñones, obviamente. Estaban tan ricos que repetimos y todo.


Más tarde llegamos a la zona de Huertas y seguimos con el marisco en la Casa del Abuelo, comimos gambas a la plancha y gambas al ajillo.


Y para terminar fuimos a la marisquería Ribeira do Miño, en Tribunal, comimos pulpo a la feira y, aunque somos amantes del marisco, como ya habeis visto, nos dio un antojo de carne y compartimos un entrecot de buey con patatas y pimientos del padrón, a mi jefe le tocaron todos los que picaban, pobre...


Y eso es todo, creo que todavia estoy haciendo la digestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips