11 de junio de 2008

Unmei Ep. II: Un Nuevo Alumno en Clase de Japonés

Estudiando japonés


El lunes por la mañana recibí un mensaje de Kim que decia: "He cogido un gatito muy pequeño y necesita un dueño ya. Por favor, conoces a alguien?".  Después del trabajo fuí a su casa para pensar juntas en una solución y terminé dando clase de japonés con el gatito dormido sobre mis piernas.

Como ya comente aqui, en el piso de Kim está prohibido tener mascotas, y la solución que se nos ocurrió fue llevarlo a casa a mi amigo Santi, que ya tiene una gatita, él podría cuidarlo mientras le encontrabamos dueño. El problema era que Kim tenia que entrar a trabajar y yo tenia clase :S

Por el camino pensaba: " Que verguenza... Cómo le explico ésto a Yurika sensei... Como se me ocurre traer un gato aqui... Encima que llego tarde..."

Al llegar, Yurika nos recibió con una sonrisa y no sólo comprendió la situación sino que me acompaño a preguntarle a los alumnos y una profesora, que si querían adoptarlo, por desgracia, a algunos no se les permitían animales en casa, otros ya tenian gato o perro... En fin, ese día hubo un alumno más en nuestra clase, un alumno algo especial, que se quedo dormido, se despertó alterado y dejó un regalito debajo de una silla (que limpiamos rapidamente). Entonces, parece que el gatito se encontró con su destino o más bien, con Laura, una de las profesoras de inglés, que acababa de adoptar una gatita y no le importaba tener otro, incluso lo llevo al veterinario! Y como estaba perfecto, se lo llevó y la clase no volvió a ser la misma.

Continuará...



なるべくぶんしょうを日本語になおします。

11 comentarios :

  1. Ese lindo gatito como diria "piolin" al final va a resultar poliglota: espanhol, ingles y japones jajajaja...

    Saludos desde Nagoya.
    http://miradorlatino.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. pobrecito... estaba tan mojado bajo el agua....
    fue un regalo de Dios...
    ahora con quien estara... buaaaaa.....
    habra encontrado un dueño??

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, siiii jaja! y coreano tambien, verdad Kim? Bueno la historia continua porque por culpa del destino su dueño al final no es Laura. Kim, tu lo sabes pero no lo digas :P

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono con el libroooo... joer que bonito es.

    He sacado un 87 de 100 en el examen!!!

    ResponderEliminar
  5. Pam,
    Muchísimas gracias por los comentarios en mi blog. Perdona no poder contestar como siempre... pero espero volver a teclear otra vez la semana que viene.. creo.
    Gracias también por el enlace.
    Un saludo con todo respeto.

    ResponderEliminar
  6. A mi gata, la mayor (Neko-chan), también la adopté de una forma similar. Alguien nos la "dejó" en la clínica veterinaria donde yo trabajaba en Barcelona y yo me la llvé a casa. Tenía , más o menos, un mes de vida y era monísima. Bueno, continua siendo monísima ;)
    Me alegro que la fierecilla encontrara un hogar!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, siento contestar tan tarde, he tenido unos dias muy estresantes, aunque como ahora mismo hace muy buen tiempo, ya no me importa, hace una semana tenia una depresion... (me voy por las ramas)

    Rafa, ya te felicité por el messenger en su momento, pero lo vuelvo hacer! Aprobarás el nivel 3 en diciembre, estoy segura!

    Nora, de nada, no te preocupes, seguiré siendo tu fan aunque no puedas contestar todos los comentarios ;) Muchas gracias a ti por comentar y bienvenida a mi blog aunque no pueda escribir mucho, espero ponerme al dia y traducirlo todo al japones pronto (que vergüenza).

    Nuria, felicidades por Neko-chan, aunque supongo que ya hará un tiempo de eso, me gustaria ver fotos!

    Saludos, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Que rico es!!! Dormir-jugar-comer es lo que estara haciendo siempre seguro jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Si, seguro que es eso lo que estará haciendo... En el sitio donde este... Por cierto, muchas gracias por la sorpresa, me he comido todo el chaolafan :D Muy bueno, además que no tuve que cocinar anoche cuando llegue, que lujo!

    ResponderEliminar
  10. [...] historia comenzó aqui, y continuó aqui y aqui, pero a partir de ahora quiero contar yo mi historia porque ya soy [...]

    ResponderEliminar
  11. [...] Pam 食いしん坊パム « Unmei Ep. II: Un Nuevo Alumno en Clase de Japonés Piano Man » Unmei Ep. III: Umi-kun Junio 19, [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips