15 de junio de 2013

Córdoba

Córdoba es pequeñita pero muy bonita, solo estuvimos un día pero creo que lo aprovechamos bien paseando por las callecitas de las Judería, el Puente Romano.


Lo primero que vimos fue la Catedral-Mezquita, me pareció muy interesante la mezcla y como notareis por la cantidad de las fotos, me encantaron los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos (el nombre es cortito)























Esta semana he estado quedando con familiares y amigos aunque hoy estoy en casa para descansar y hacer de nuevo la maleta. Próxima parada: Valencia.

Love&Macarons,

4 comentarios :

  1. Qué chulas las fotos!! Qué rabia me dió lo de la visita sorpresa... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, y me hubiese gustado volver pero al final no pude, la proxima vez aviso antes, jejeje! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Weeeeeeeeh!, si pasais por Alicante avisar jajaja.

    Que brutales las fotos!!, fui a Córdoba de peque y no la recuerdo tan bonita!, claro cuando eres un retako no te fijas tanto en los paisajes.

    Por cierto, FELIZ INICIO DEL VERANO!, besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! me pasa lo mismo, es que de peques no estamos para fijarnos en eso, jejeje! Y bueno, Codoba tampoco la conocia y eso que mi abuelo era de alli!
      Pasamos por Valencia un dia para estar con unos amigos pero esta vez no pudimos ir a Alicante, que pena! La proxima seguro que si!

      Un besazo1

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips