23 de mayo de 2011

Un Paseo por Kagurazaka

Dado que hoy domingo he tenido dos clases de español (ya tengo otros dos alumnos nuevos más) y acabo de terminar de estudiar por hoy, me permito el lujo de contaros cosillas.

Uno de los días de la "Golden Week" fui a pasear con Vera, Amanda y Sara-chan por Kagurazaka, cerca de la estación de Iidabashi. Me gustó mucho esta zona, está llena de tiendas tradicionales y restaurantes, desde los típicos japoneses hasta franceses y españoles, de hecho, en esta zona se han establecido muchos franceses. Encima no vivo excesivamente lejos, asi que pienso ir bastante!





En esta calle hay un templo budista llamado "Zenkoku", también es el templo de la diosa Bishamonten, una de los "7 Dioses de la Fortuna" (que alguien me corrija si me equivoco).






Me han llamado especialmente la atención las estatuas de la puerta (koma-tora),  ningun mal puede atreverse a traspasar estas puertas con tal fieras, jeje! A veces se me va... Mejor no hacer ni caso.



Después comimos en el "Cafe Canal", al lado de la estación de Iidabashi, que rico! Lo siento por los que se me quejan de que sólo pongo fotos de comida

En la carta podias pedir pasta, pizza, curri verde o sandwich con buffet libre de ensalada y bebida (no alcoholica :))

El buffet y Amanda:





Mi sanwich y mi croaissant:



El curry verde de Amanda:



La pizza de Vera:



Y Sara... Todavía tiene que esperar un poco para pedir su menú:



Lo que me ha gustado sobretodo de este café, es que tambien hay terraza al lado del rio, para cuando no llueva...





Nosotras no pudimos por la lluvia, pero si vais a Kagurazawa, os recomiendo meteros por las callecitas porque parece un auntetico barrio de gueishas, de hecho dicen que todavia quedan algunas, aunque los sitios estan muy escondidos... será verdad??

11 comentarios :

  1. Waaa~ que de cositas interesantes que has echo desde la última vez que me pasé > < Gracias a vosotras quizá me anime a poner algunas fotos más! =)
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  2. wow, se ha cortado todo el comentario! (Estos sitios me odian).
    Resumiendo, decía que el barrio es muy interesante y bonito y que ojalá que sea verdad lo de las geishas y aún queden =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo tienen todo muy bien organizado en el restaurante, son muy detallistas con la comida.

    ResponderEliminar
  4. Queee envidiaaaaaaaaa!!!!
    Por que no estoy alli con vosotraaaas???
    。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!!! Yo estuve 1 mes viviendo en ese barrio en 2006!!

    Es un barrio genial! Espero que puedas darte mas vueltas por alli!

    ResponderEliminar
  6. [...] Autor:http://kuishinbopam.com/2011/05/22/un-paseo-por-kagurazaka/ Tagged with: Kagurazaka • PASEO  Puedes promocionar tu articulo desde aquí [...]

    ResponderEliminar
  7. Claro que si! Tienes que poner mas fotos, que eres muy mona!

    ResponderEliminar
  8. Si! Seria genial, aunque me gusta cuando alguien me cuentan esas cosas en plan,"dicen que todavia..." o yo no lo he "visto pero seguro que...", le da mas misterio al sitio, jeje!

    ResponderEliminar
  9. Pues vente cuando quieras!! Aqui te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien! Y este cafe esta bastante bien, aunque otros son bastante caros y luego la comida o es mas bien escasa o no esta tan buena, aunque a mi lo que me gusta el ambiente de los cafes porque son sitios donde puedes estar tranquilamente leyendo, estudiando, etc mientras tomas te o cafe.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gusta mucho, ultimamente porque ando ocupada y parece que no tengo blog pero he ido un par de veces mas, una de hecho para dar una clase. Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips