5 de octubre de 2010

喜多ロックフェスティバル ~ Kita Rock Festival

El sabado por fin pude ver en directo al grupo de Kohei, "Ika" (Calamar), y varios grupos más. Tenia muchas ganas desde que leí ésto, esta vez el concierto fue en un live house que se llama Hot Shot y está muy cerca de la estación de Shin Okubo. Además también celebrabamos el cumpleaños de Kohei, quien fue presentando a todos los grupos.

El primer grupo fue Provisional (仮), fuera coña, se llaman asi :D


D espues,  Saratoga, que no tienen nada que ver con el grupo español, ellos fusionan música electrónica con el sonido del "didgeridoo". Muy interesante!


Despues mas musica dance de la mano de Uni-0n,  muy divertidos.


El siguiente grupo fue  流血ブリザード (Ryuketsu Blizzard ), creo que se podria traducir como "ventisca sangrienta".  Pude verles antes del concierto sin maquillaje y hablar sobretodo con la guitarrista, Milly, que es encantandora.



La guitarrista, Milly, genial!



Y por ultimo, Ika. Kohei aparecio asi:



Todo el grupo:



Tengo que admitir que apenas escucho  Punk Rock, que eso no quiere decir que me disguste. Ademas disfrute muchisimo del ambiente y poder hablar con mucha gente maja. Fue muy divertido, ya que los grupos no solo la liaban encima del escenario, sino que tambien fuera de él.

Por supuesto, despues del concierto seguimos tomando algo en el local,



Y algunos continuamos de izakayas, asi que ayer domingo me pase todo el dia durmiendo, creo que me hago mayor, jeje!


Tengo que admitir que apenas escucho  Punk Rock, que eso no quiere decir que me disguste. Pero sobretodo, lo que más me gusto fue el ambiente y poder hablar con mucha gente. Fue muy divertido, ya que los grupos no solo la liaban encima del escenario, sino que tambien fuera de él.

6 comentarios :

  1. Waaaaaa que caña!!! A ver si al siguiente que hagan puedo ir!

    Yo creo que me hubieran molado todos xD y me hubiera molado mogollón volver a ver a IKA *^_^*

    Si la ves otra vez (o si la conozco yo algún día) a Milly hay que preguntarle que si es fan de los Sex Machinguns, porque hubo un tiempo en el que el guitarra tenía una igual xDD

    Que caña de conciero y que gente mas maja leñe!

    ResponderEliminar
  2. Borrachaaaas! XD

    Que guay! tuvo pinta de ser super divertido :) jo, me encanta lo agradables y abiertos que son los japos en estas ocasiones... porque aqui cada vez que vas a un concierto mas que hacer amigos te pegas con el de al lado ^^U

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto al próximo no puedes faltar! Nos acordamos mucho de ti, hubiese sido genial que hubieses estado porque estoy de que te hubieran molado, creo que todos tienen mucho talento.

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que en España nunca he ido a un concierto como éste, al último concierto que fui fue al de Beyonce, pero era otro rollo, este era más en plan familiar.

    Más besotes!

    ResponderEliminar
  5. Wow plaaaanazo! avisame para el siguiente! que además eso fue al lado de mi casa! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips