18 de octubre de 2009

Una tarde dulce en Nurielle

nurielle


Ayer por la tarde, en el descanso del trabajo, Ai-chan y yo acompañamos a Ryota a comprar unos aminoacidos que le ha mandado su fisio, Ryota es futbolista. La tienda está en la calle Hortaleza, y en esa misma calle hay una cafeteria muy chula que se llama Nurielle.













Ai comiendo heladopam y un alfajol
cafe, helado y alfajol
alfajol graaaandeRyota

Aiko tomó helado de nata y fresa cereza y marron glacé (ella puede comer mucho, pero que mucho helado),  Ryota y yo tomamos un café con leche, y yo, además, me pedí un alfajol cubierto de chocolate tan grande que parecía una hamburguesa de 1 euro de las de McDonalds.

Aunque nosotros fuimos por la tarde, a partir de las 21 horas sirven cocktails, asi que si vais ya me contareis que tal.

9 comentarios :

  1. Hola Kuishinbo chan!
    Me gusta tu blog, gracioso :)
    El helado que comi yo no eran fresa y nata, eran cereza y maron. Jejeje. Muuuuuuuuy ricoooo!!!
    Volvemos alli para probar otro flavour!!! Jijiji.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ai chan! muchas gracias!

    Asi que cerezas y marron... Ya lo sabía! Lo he puesto mal aposta para que comentes y me corrijas :P Ahora lo cambio, jeje!

    Es broma es que actualice sin querer antes de llamarte para preguntarte porque no me acordaba, ya sabes, además de 食いしん坊, soy おっちょこちょい!

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  3. que pena que a me no me gustan los helados... pero habrá mojitos a partir de las nueve...interesante...

    ResponderEliminar
  4. en realidad a mi tampoco me gustan los helados, soy una chica rara.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm q envidiaaa! os veo ahi con el helado, con ropa ligera...
    aqui lloviendo como nada raro jeje.
    Besos para los 3 cuidaros!!

    JA!!

    ResponderEliminar
  6. He si vais a tomar mojitos yo también voy, por faaaaa, que me encantan, cuando vamos Pam?

    ResponderEliminar
  7. Estos días esta haciendo buen tiempo, a ver si dura! Animo con el tiempo de Londres!Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja! Cuando quieras... Cualquier domingo o a partir de diciembre que estaré más libre

    ResponderEliminar
  9. [...] es bueno para la salud. Aunque… la verdad es que luego secuestramos a Osamu y nos fuimos a Nurielle a comer alfajores, pero la intención es lo que cuenta. Hoy no como postre, de [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips