1 de junio de 2008

Bimyou!

Una semana después, fuimos a comer arroz con leche y esto fué lo que pasó:

翌週(よくしゅう) アッロズ · コン · レチェ を 食べに行きました。ビデオ を 見て ください。

[youtube=http://www.youtube.com/v/x2KZmKCKiYU&hl=es]

Nota 1: Con esto no pretendemos ofender a los fans del arroz con leche, sobre gustos no hay nada escrito ;)

Nota 2: Bimyou viene a ser algo como soso.

8 comentarios :

  1. Jajajaja... Extraño, eso fue lo que comentó Hideo también!! Pero a él le gustó.
    Personalmente me gusta el arroz con leche un poco más espeso. Como decíais en el video, parecía sopa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. El arroz con leche es un poco mas espeso, con sus pasas (uvas secas), canela en polvo, leche evaporada, algo de leche condensada y listo como para los dioses. Lo que se ve en el video es una sopita de arroz sin carne ni papas jejejeje.
    Saludos.
    http://miradorlatino.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Con el permiso de Pam:
    Javier, en España, el arroz con leche no lleva ni uvas pasas ni leche condensada, solamente leche, arroz, canela, azúcar y hay gente que pone un trocito de piel de limón (mi madre, por ejemplo). Siempre es interesante conocer las variaciones de una receta dependiendo del lugar ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Tienes razón Nuria, el que yo probé hace tiempo (se que es raro que sólo lo haya comido una vez), era espeso con canela, azucar y creo que tambien lo habian hecho con la piel de limón, casero, por supuesto! La versión de Javier también parece deliciosa!

    Muchas gracias a los dos por los comentarios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! jajaja a mi la verdad es que el arroz con leche tampoco es que sea uno de mis postres favoritos. Me ha gustado el video ha estado gracioso! Que era lo que Kristian comía?

    Bueno, ya era hora de comentarte por aquí. De vez en cuando paso para curiosear y sinceramente este blog me esta gustando mucho! Buen trabajo! :D
    Hoy te he dedicado mi flog: www.fotolog.com/missroberts Pasate cuando puedas... Ah! Y felíz cumpleañooooooos!! jejeje

    Muaaaa*

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarah! Me alegro muchisimo de que te guste el blog, muchas gracias por felicitarme y dedicarme un fotolog, que ilusión! He intentando dejarte un comentario, pero se me ha olvidado mi clave y estoy esperando a que me llegue al email con las claves :(

    Lo que come kristian es un hot dog aunque no lo parezca mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pam, aquí en México el arroz con leche es un postre de lo mas normal, le espolvorean canela y le agregan un puñado de pasas, a mi no me gusta mucho que digamos y no lo pruebo muy seguido, pero te cuento una anécdota un tanto curiosa:

    De visita a un supermercado japones aquí en Cd. de México compre un pequeño postre que se veía muy sabroso ^_^ de color blanco y de consistencia suave, la verdad es que lo vi y dije: "tengo que probarlo" :P, cuando lo probé me lleve la sorpresa que eran judías dulces y puse exactamente esa cara que pusieron en el video XD ya que aquí en México las judías se acostumbran como plato salado.

    Es algo curioso como cambian la forma en preparar las semillas de una cultura a otra. :P

    Saludos.
    PD: No recuerdo el nombre del dulce, ahora que vaya le tomo una foto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro, mil perdones por contestar tan tarde, me gustaria probar el arroz con leche al estilo mexicano, parece que esta buenisimo, recuerdo haber comido dulce de habichuela roja en Republica Dominicana, tambien me sorprendi mucho, jeje! El helado de judia roja que he probado en lagunos restaurantes japoneses tambien esta muy bueno, de hecho no creerias que es de judia, lo tienes que probar! Me gustaria mucho ver la foto de el postre que dices.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips