Anoche, después de clase de karate celebramos mi cumple en el restaurante coreano Hangang que está en la calle Atocha, 94.
Además de Yurikita e Ivan, que estabamos juntos en clase, se unió mi compañero de piso Andrés, mi hermana y su novio. Hacia mucho tiempo que no veía a mi hermana y me hizo mucha ilusión.
La verdad es que el sitio donde nos pusieron esta vez era muy bonito y cómodo.
Esto fue lo que comimos acompañado de vino y agua:
Despues nos fuimos a tomar algo con Aichan y otros amigos más que terminaban tarde de trabajar.
Me hubiese gustado mucho ver a Bee, que ahora mismo esta cumpliendo su sueño a Valencia :) Pero me alegré mucho de poder haber hablado un ratito por teléfono.
Y hoy Aichan ha preparado un día de chicas, primero vamos a hacernos las uñas y luego dice que tiene reserva en un restaurante genial y que me ponga muy guapa, asi que voy a estrenar un vestido precioso que me ha regalado mi amiga Manu :)
Guapa!!
ResponderEliminarMe alegro que lo pasases tan bien :) y que pudieses ver a tu hermana.
Que buena pinta tiene ese restaurante ^^ lo apunto.
Besos ;)
Muchas gracias guapa! Espero que me cuentes que tal cuando vayas :) Besos!
ResponderEliminarAys!ya ves, a mi tb m hubiera molado estar ahi como el año pasado....otra vez será y lo haremos a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.me alegro de q lo pasaras genial.al final q fue lo de la sorpresa?
ResponderEliminarmuak!
la sorpresa... enseguida escribo sobre ello :)
ResponderEliminar[...] 10 Jun Mientras tomabamos café, alguien llamó a Ai-chan, era un amigo que decia que si podiamos quedar en su barrio, de camino al restaurante porque se le habia olvidado darme una cosa la noche anterior. [...]
ResponderEliminar