Le he dicho adios al panda cocinero, el nuevo aspecto del blog es más sobrio, será que he madurado, o... será culpa de este frío repentino. Según mi amiga Bee, "la fresa roja contrasta con los grises, grises como los días que nos esperan". Me ha dicho lo que yo estaba pensando cuando le he preguntado su opinión :P Tenemos telepatía.
Bueno, me quedo con el snapshot de recuerdo.
ays!cómo odio el frio (seguro q lo habré puesto aquí alguna vez)
ResponderEliminarTu pones fresitas y yo m pongo camisetas rojas!jiji al mal tiempo....
muuuuak
Jeje! Normal, te queda muy bien el rojo! Bueno, por lo menos dicen que para el fin de semana subiran las temperaturas, hacemos picnic dominguero???
ResponderEliminarme gusta la nueva imagen que has escogido y teneis razón, al mal tiempo... colores alegres. Un bso
ResponderEliminarMuchas gracias Inma, me alegro de que te guste. Otro beso.
ResponderEliminarYo reconozco que me gustaba mucho el panda, pero la fresita también está muy bien. Me encantan las fresas, el gris me gusta menos, ya sabes que soy de naranja, jejeje, pero bueno, la imagen general es muy buena. Y ánimo con el frío, que debajo del nórdico se está muy bien.
ResponderEliminarHola Sara, muchas gracias! Cuando te decidas a escribir un blog con tus historias bonitas te hago una cabecera de un panda con fondo naranja, vale?? Sobre el frio... Aunque se esta muy bien con el nórdico a mi me sigue gustando más el veranito, que pronto se ha ido este año :(
ResponderEliminar