Este fin de semana, Aichan y yo hemos tenido una visita muy agradable. Vera y su marido, que viven en Tokyo, estan de vacaciones en España y en su paso por Madrid, nos han hecho un hueco en su apretada agenda para ir a cenar con nosotras.
Desde Sol, nos fuimos caminando hasta la Plaza Mayor.
Me encantan las calles antiguas del barrio de La Latina.
Llegamos a "La Posada de la Villa" en la Cava Baja, 9, donde teniamos nuestra reserva, un famoso asador que en el pasado, tal y como su nombre indica, era una posada y todavía conserva su aire tradicional.
Para empezar, como aperitivo nos pusieron aceitunas y croquetas para acompañar con un vinito de Jerez.
Después, para compartir, pedimos la especialidad de la casa, cordero asado y rabo de toro, que Vera tenía muchas ganas de volver a comer, ya que en Japón no tiene muchas oportunidades de tomarlo, patatas panaderas y ensalada para acompañar a la carne, también, tomamos Marques de Riscal .
De postre, Aichan y yo compartimos una rica tarta de queso y para acompañar al café, unas tejas y trufas. Acabamos llenísimos!!
Después, paseamos un poco más y nos despedimos muy tristemente, que al dia siguiente tenían que levantarse muy temprano para ir a Cordoba. Buen viaje!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
ñam ñam
ResponderEliminarjajajaja.siempre sabes cómo cuidarte,eh?
aún te queda pendiente aquí en Valencia el sitio ese de la paella
:)
Jeje, como dice Bee os cuidais bien eh!!!
ResponderEliminarEs genial que pudierais quedar y pasar un ratillo todos juntos, seguro que lo pasasteis genial!
Es verdad! Que ganas de paellita!!
ResponderEliminarSiiiii, nos reimos un montón, Vera es encantadora! A su marido no le conocía pero también muy buena persona.
ResponderEliminar