El vestido que me compré, es de la colección de invierno y estaba rebajado. Aunque sea de punto, como es finito y de manga corta, puedo usarlo en primavera :)
Y ese mismo día tuve un flechazo con un trench, y estuve dudando entre comprármelo o no hasta ayer, que en un arrebato, por miedo a que se agote, lo compré on-line.
Esta mañana me ha despertado el mensajero, asi que estoy encantada con el servicio de compra por internet de esta tienda, solo han tardado un día.
Hasta la caja me parece monisima:
Y aqui esta mi "Alice Trench":
La razón por la que lo dudaba tanto, es porque este otoño en Japón me compré un vestido en INGNI muy parecido pero... No tengo remedio!
Además, me han regalado la bolsa de tela con su "manifesto", pero como ya la tengo, se la he regalado a mi hermana. El año pasado me auntorregalé unos zapatos por mi cumpleaños y me obsequiaron con otra, a la que he saqué mucho partido en verano.
Además de que me encanta su rollito vintage y romántico, lo mejor (o peor, según se mire) es que no tienen mucho stock de cada prenda, asi que es menos probable que te encuentres con otra gente llevando lo mismo que tú.
METCHA KAWAIIIIIIIIIIII~!!!
ResponderEliminaro(*^ ▽ ^*)o
一緒におでかけしよーぜぃ!♥♥♥
mola mola ;)
ResponderEliminargracias, gracias! ;)
ResponderEliminarハハハ! ありがとう!
ResponderEliminarたのしもーぜぃ!!!
Es muy de tu rollo y la tienda no la conocia ni nada xD
ResponderEliminarHas sido una buena hermana, dandole a tu hermana la bolsa, así me gusta!
Vaya! Que pena, la verdad es que al final solo fuimos un dia de tiendas y no fue por esa zona, normal con los frios que hacia, hehe! Si no seguro que te hubiese llevado porque siempre entro, hahaha!
ResponderEliminarMi hermana esta muy contenta, asi que yo tambien :)