Me he pasado casi toda la semana mala del estomago, asi que después de estar tomando suero hiposódico hasta el jueves, ayer necesitaba salir un ratito.
Quedé con Andrés y Sara, con mi hermana, y con una de mis mejores amigas del colegio, Arana, y su novio Andrés, que el pobre también estaba pachucho.
Fuimos a "La Antigua", creo que es de los pocos sitios de aquí, la ciudad allende los mares, que todavía sigue igual. Aunque si que hay una cosa que ha cambiado y me ha sorprendido gratamente.
Hasta las 11 de la noche, con cada bebida, se incluye una tapa bastante generosa, a elegir entre patatas, tostas, mini baguetts , perritos, etc. Algo que en Madrid capital es prácticamente imposible.
También había un monólogo en la planta de abajo pero como teníamos que ponernos al día, preferimos quedarnos hablando tranquilamente en la planta de arriba.
Hoy mi amiga y vecina, Irene, quiere secuestrame para ir a una clase de cha-cha-cha, a ver como resulta esto :)
Uooooo que pinta tiene!!!! Tienes que llevarme, que aquí ya casi no hacen esas cosas (no se si en el Boñar siguen haciendo algo parecido, pero los rumores dicen que no T_T).
ResponderEliminarLo de la clase mola! A mi una vez me intentaron enseñar, y dio frutos a medias xD Es que no me dejo llevar por el tio xDDD
Jajajajaja! Pues claro que te llevo, y a mas sitios.
ResponderEliminarTe pasa como a mi, tambien me cuesta que me lleven :)
jajajaj!a mi tb m tienes q llevar.hhhmmmm...
ResponderEliminarte he llamado esta semana pero no te habrás enterado.Estuve el finde pero no salí de casa x el frío.jeje.Pero en Navidades voy, eh?así que nos veremos en brevesssss
me alegro de que ya estés mejor del estómago
Joooo! Para variar, tenia el movil en la habitacion cargando y no me entere hasta tarde ya, hablamos un dia de estos.
ResponderEliminarNo me extranya que no salieras con el frio que hacia.