Esta semana la he pasado bastante tranquila, me he puesto al dia con el blog y los comentarios, he mandado mails, he podido hablar con mi familia y algunos amigos, he estudiado japonés y algo que necesitaba, he descansado.
Esta mañana salí para explorar un poco el barrio y entre tanta casa encontré algo que me ha hecho muy feliz:
Y me he comido un bowl de ramen por 500 yenes.
Ahora soy un poco más rapida comiendo ramen que hace dos años :)
Bueno me voy ya que hoy he quedado con mi vecino.
Que guay que hayas encontrado eso en el vecindario! Tiene una pinta buenisima!!!!
ResponderEliminarYo nunca seré rápida xDD Con lo que quema... xD
Bien, bien, eso es que te estas acomodando! A sentirte como en casa ^^ Eso es genial!!!
ResponderEliminarJajaja estaba cotilleando tu blog, y he visto en una foto a un compañero de trabajo jajaja, si al final conocernos era el destino ;)
En fin nena, que envidia que me das con esa comida tan rica que nos enseñas en tus fotos *.* tienen una pinta deliciosa!
aghh pamicat que estoy a dieta y no me quito ni a tiros esos cinco kilos :( , juan dice que en los 5 primeros dias andando por kyoto y nara seguro que los pierdo, pero yo no me lo creo :( y claro pones esas cosas tan tan ricas (babas)soy una glotona.
ResponderEliminarVanessa, muchas veces del calor que hace, lo que anda sy todo el dia bebiendo no veas tu lo que se adelgaza! Sobre todo por Kyoto y Nara (todavia me acuerdo el dia del Fushimi Inari el año pasado que nada mas salir del tren sudabamos como pollos en una sauna xD
ResponderEliminareso espero nena,no soy una fanatica de las dietas ni de hacer regimen,pero yo estaba muy feliz de mis 70 kilos :(
ResponderEliminarYa ves, es que a veces, si no he hecho la compra o no me apetece cocinar puedo ir ahi, que si no tengo que irme hasta la estacion o coger el metro y ya sabes lo que cuesta el transporte aqui, jeje!
ResponderEliminarJo! La verdad es que el mundo es super pequeño, ya he conocido por casualidad a gente que resulta que es amigo de una amiga y cosas asi, si es que el mundo es muy pequeño, quiene es tu compañero??
ResponderEliminarMadness tiene razon, de hecho, seguro que te recuperas, si no te movieras a lo mejor si engordarias pero si estas caminando todo el dia incluso algo perderas, yo estoy comiendo bastante y no he engordado nada.
ResponderEliminarSi, a veces el mundo es pequeño, y más aun cuando tienes unos gustos parecidos, como en nuestro caso, Japón y su cultura.
ResponderEliminarMi compañero de trabajo sale en esta entrada http://kuishinbopam.wordpress.com/2010/07/16/nuevas-amigas-y-antiguos-amigos/
Jajajaja, que gracioso me parece.
jjje calla que mi novio es super fan tuyo, le pareces muy kawaii, si siges poniendote asi de mona tendre que luchar a muerte con toda tu corte de admiradores japoneses ;)
ResponderEliminarMerkades, Ya se quien dices! es muy buen amigo mio desde hace años, por favor mandale saludos! Jajajjajjaja!
ResponderEliminarVanessa, te has pasado! Creo que ni soy tan mona ni tengo tantos admiradores, de verdad. Me pongo roja