Como la fiesta del sábado terminaba tarde, Kaorin me invitó a dormir en su casa y asi hacer un poco de turismo por Yokohama el domingo.
Nos levantamos y nos fuimos a desayunar a un Sukiya, me tomé un delicioso desayuno japonés por 400 yenes.

Despues fuimos al
Yodobashi y por fin me compré un portatil que si pagaba en efectivo me hacian un 10% de descuento y si me hacia la tarjeta de puntos (gracias
Madness por recomendarmelo), era otro 10%, asi que se me quedo muy bien de precio. Ya os lo enseñare pero no espereis que sea nada espectacular porque mi economia solo me permite comprarme lo mas sencillo posible para por lo menos poder comunicarme con mi familia y amigos y actualizar el blog.
Después fuimos a pasear por el barrio chino.

Comimos un menu muy rico, que llevaba sopa, arroz, un rollito de primavera, un langostino a la plancha, pollo y verduras, pero lo que más me gusto fue mabodofu (es tofu con una salsa picante), en España no lo había probado pero me han dicho que en la "Joya Oriental", que esta por la zona de Goya, lo hacen, yo en este restaurante comí su famoso Hinabe.

Tambien comimos yakisoba al estilo chin0, llevaba arroz frito debajo.

Y de postre, algo que le gusta mucho a Agata, eran frutas con mochi o algo asi, la verdad es que a veces soy malisima para acordarme de los nombres.

Para bajar la comida nos fuimos a pasear al Yamashita koen, alli se puede encontrar el " Hikawa Maru ", un transatlántico que antiguamente llevaba viajeros hasta Nueva York pero ahora es un museo, pero sobretodo en este parque te puedes relajar en el cesped disfrutando del aire libre.

Me esta gustando muchisimo Yokahama, que gran ciudad!