12 de febrero de 2010
Visita Especial
Hoy he preparado una comida especial para alguien especial. He tenido la visita de nada más y nada menos que de mi mamá y su amiga Mercedes, a la que tengo mucho cariño.
El plato estrella consistía en secreto ibérico al Pedro Ximénez (he tirado la casa por la ventana, jeje)
Cuando tenía trabajo fijo en la oficina, una vez o dos veces al mes, ellas dos venian a verme y comiamos juntas en un sitio cercano que se llama "Los Buenos Caldos", asi que quería recuperar ese momento cocinando el plato que más nos gustaba de allí, aunque yo le he dado mi toque personal.
Alli te lo ponen acompañado de patatitas fritas y pimientos del padrón (que rico) pero yo he preferido hacer las patatas asadas porque que sé que les gustan, y como se me olvidó comprar los pimientos, he improvisado con unos del piquillo asados, que tenía una lata por ahí... :D También he preparado una ensalada y por supuesto, hemos bebido vino.
Les ha gustado mucho la comida y la sorpresa. Espero que podamos quedar a comer más a menudo como hacíamos antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
A mi me parece una idea genial, deberias ponerlo como una obligación y que fuesen minimo una vez al mes.
ResponderEliminarQué guay!pues sí, deberíais ponerlo por norma:)
ResponderEliminarY ese brownie?Hay algun trozo para mí?Aunque ya comí ayer...ejejej un besote
ME PARECE MUY BIEN Y ESO PROCURA HACERLO SIEMPRE QUE PUEDAS, NO LO DELVINO SINO EL CARIÑO Y EL AMOR QUE TU MADRE MARECE,UN BESO CARLOS
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, todavía tenemos pendiente la comida de este mes pero pronto quedaremos otra vez!
ResponderEliminar