La primera vez que fui, por supuesto, lo que queria probar era modanyaki (okonomiyaki sobre yakisoba), adoro el okonomiyaki y que yo sepa, no hay ningun restaurante en Madrid que lo haga.
La siguiente vez, fui a mediodia y pedi un menu del día, están muy bien de precio, el menu de sushi a 12€ y el resto a 9,95 €.
Incluyen un aperitvo, sopa de miso y arroz blanco.
Pedimos menu de sushi, menu de karaage (pollo frito) y un menu de yakiniku. Otro día probé kushiage que era el que me faltaba.
Después se puede tomar postre o café.
Cuando voy con mis amigos por la noche, casi siempre pedimos algún maki. Una vez pedimos unos maki mitad y mitad: medio rollo de Japón (con anguila, tortilla y pepino) y medio rollo de España (con escalope de cerdo).
Otra día pedimos de tempura y de queso con atún (hay que ir probando todos)
Pero lo que a mi más me gusta es ir a tomar una cervecita y picar unas tapas, como en una hizakaya de Japón :)
Recomiendo 100%: namaharumaki (rollitos de ensalada), agedashidofu (tofu frito) y agegyoza (empanadillas fritas).
Hay bastantes bebidas a elegir, con alcohol y sin alcohol, una bebida que le gusta mucho a varios amigos japoneses es calpicesoda. Lo de la bebida y el picoteo es una costumbre que compartimos españoles y japoneses, que bien, no? :D
Ah! Y el helado de te verde también es altamente recomendable y lo dice alguién que no suele comer mucho helado ;)
Como podéis ver, os acabo de presentar uno de mis restaurantes favoritos, no sólo la comida esta rica, sino que el personal es super agradable, os animo a que vayais a conocerlo y me conteis.
Por cierto, tienen página en facebook, donde sus admiradores van aumentando día a día, y también podéis encontrarles en la Guía del Ocio.